Hoteles Archive

Los 3 mejores hoteles en caracas en Sabana Grande

Sabana Grande es un gran sector de esparcimiento y sentido de pertenencia gracias a su cultura y patrimonio, este se encuentra ubicado en la parroquia el recreo, donde podremos conseguir las mejores edificaciones de la ciudad de caracas y además de alto valor histórico. A continuación te mostraremos algunos hoteles en caracas ubicados en Sabana Grande o cerca de ella.

Hotel Villa D` Este Caracas

El Hotel Villa D` Este Caracas, está ubicado en la Tercera Av. Las Delicias, Sabana Grande, entre Av. Casanova y Francisco Solano, a 38 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

villa-d-este-caracas

Este hotel tiene 4 tipos de habitaciones; sencilla, doble, junior suite y senior suite, todas ofrecen los siguientes servicios: TV por cable, agua caliente y caja de seguridad.

Instalaciones y servicios: desayuno cortesía, restaurant, tasca, salones para eventos, Wi-fi, business center y servicio de taxi.

Lugares cercanos al Hotel Villa D` Este Caracas

Estación del Metro – Sabana Grande L1 (700 m. 8 minutos a pie por Calle Negrín).
Centro Comercial El Recreo (850 m. 11 minutos a pie por Calle El Recreo/ 850 m. 4 minutos en carro por Calle El Recreo).
Centro Comercial Chacaíto (400 m. 2 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).

Contactos del Hotel Villa D` Este Caracas

Teléfonos: (+58 212) 762.73.78/ 761.69.30
Fax: (+58 212) 761.94.30.
E-mail: info@hotelvilladeste.com.ve

Lo bueno
Es un hotel muy sencillo y antiguo con una muy buena ubicación, es importante destacar que este hotel ha hecho algunos arreglos en tratar de ofrecer lo mejor al huésped, al igual que el servicio que ofrecen en el restaurant es muy buena y los meseros son muy atentos, cabe destacar también que este hotel ofrece desayuno cortesía, y ese es un punto a favor cuando se trata de buscar un hotel que sea bueno y económico.

Lo no tan bueno
Algunos usuarios tienen algunas opiniones negativas de este hotel, comentan que la señal del Wi-Fi es muy mala casi nula, que la atención del personal en recepción es inadecuada, son poco amables y groseros; además se acostumbra en este hotel dejar esperando a los usuarios para la entrega de las habitaciones, sobre la hora establecida.

Hotel Caracas Cumberland

El Hotel Caracas Cumberland, se encuentra ubicado en la segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande, entre Av. Solano y Libertador, a 39 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-caracas-cumberland

Este hotel tiene 5 tipos de habitaciones; habitación sencilla, matrimonial, habitación doble, habitación junior suite y habitación suite, todas estas habitaciones ofrecen los siguientes servicios: A/A, TV por cable, correo de voz (voice mail), room service, caja de seguridad y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, restaurant, fuente de soda, salones de conferencias agencia de viajes, Wi-Fi, servicio de lavandería y tintorería, servicio de taxis y estacionamiento.

Lugares cercanos al Hotel Caracas Cumberland

Boulevard de Sabana Grande (750 m. 9 minutos a pie por Av. Francisco Solano López).
Metrobus – Magallanes/Chacaíto (210 m. 3 minutos a pie por Av. Francisco Solano López/ Av. 2 Las Delicias).
Estación del Metro – Sabana Grande L1 (700 m. 9 minutos a pie por Av. Francisco Solano López).

Contactos del Hotel Caracas Cumberland

Teléfono: (+58 212) 762.99.61
Reserva: 0501-RESERVE / 0501-7373783
Web: www.hotelescumberland.com
Email: reservas@hotelescumberland.com

Lo bueno
Excelente ubicación y buen acceso, es un hotel bueno y económico, cerca de estaciones del metro y paradas de metrobus. La atención en este lugar es buena – regular ya que personal es un poco inestable, en cuanto a las habitaciones son amplias, con televisores pantalla plana y lencería de las camas en muy buen estado.

Lo no tan bueno
Algunos puntos negativos que dan los huéspedes es que en los baños de las habitaciones no colocan papel higiénico, lo que hace que el usuario lleve su propio papel y en cuanto a las toallas solo colocan una por persona. El servicio a la habitación es bastante lento, si pides algún alimento o café puede que este llegue frio. En cuanto al servicio de internet (Wi-Fi) tiene un costo adicional.

Tomar precaución ya que en este hotel está en funcionamiento solo un ascensor y este puede llegar a demorarse más de 15 minutos

Hotel Chacao Cumberland

El Hotel Chacao Cumberland, ubicado en la Av. Santa Lucia con Av. Principal del Bosque, a 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-chacao-cumberland

El hotel consta de 2 tipos de habitaciones: habitación premium y habitación suite, totalmente limpias con TV por cable, caja de seguridad, nevera, A/A, correo de voz (voice-mail) y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y servicios: room service, minibar, restaurant, servicio de lavandería y tintorería, Wi-Fi, salones para eventos y servicio de taxis.

Lugares cercanos al Hotel Chacao Cumberland

Boulevard de Sabana Grande (2,2 Km. 9 minutos en carro por Av. Principal del Bosque).
Metrobus – Chacaíto (190 m. 2 minutos a pie por Av. Santa Lucía).
Estación del Metro – Chacaíto L1 (500 m. 6 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).

Contactos del Hotel Chacao Cumberland

Teléfono: (+58 212) 955.87.00
0501-RESERVE / 0501-7373783
Web: www.hotelescumberland.com
Email: reservas@hotelescumberland.com

Lo bueno
Los usuarios dieron algunas opiniones positivas, comentan que las habitaciones son muy limpias, las camas son cómodas y el desayuno es muy bueno y variado.
El hotel tiene algunos puntos a favor que harán de tu estadía más accesible al momento de dirigirte a otros lugares por su buena ubicación, tiene una línea de taxi y muy buena atención, cerca del hotel queda una estación del metro y a cuadra y media una parada de metrobus.

Lo no tan bueno
Este hotel no tiene estacionamiento para huéspedes, el cual lleva a pedir este servicio en otros sitios cercanos. Los huéspedes comentan que el personal de este hotel no sabe cómo tratar con el público, ya que se muestran poco amables y desatentos.
La señal del Wi-Fi no es muy buena, la cual sólo cubre la recepción y parte del restaurant.

3 Maravillosos hoteles en caracas con Piscina

Si buscas hoteles en caracas que ofrezcan excelentes piscinas, te mostramos a continuación algunas opciones para tu mejor agrado.

Caracas Palace

El Hotel Caracas Palace es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Av. Luis Roche con Av. Francisco de Miranda, Altamira, a 38 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

Este hotel tiene 7 tipos de habitaciones; habitación de lujo y royal, habitación plaza, suite ejecutiva, suite grand, suite palace, suite del gobernador y suite presidencial, estas habitaciones ofrecen los siguientes servicios: bar privado con nevera, caja de seguridad, masaje en habitación, baño con ducha separada/ bañera y batas de baño.

Instalaciones y servicios: restaurantes, spa, salones de eventos, Wi-Fi, estacionamiento, valet parking (costo adicional) y además con previa solicitud el hotel ofrece traslados aeropuerto – hotel y viceversa.

Piscina Caracas Palace

La piscina en este hotel es uno de sus puntos más fuertes, ofrecen piscina cubierta donde puedes practicar aqua fitness y natación, y además una piscina externa al aire libre con cascadas, fuentes y dos jacuzzis ubicada en el 7mo piso con unas vistas espectaculares.

caracas-palace-piscina

Lugares cercanos al Hotel Caracas Palace

Anfiteatro Plaza Altamira (150 m. 2 minutos a pie por Av. Francisco de Miranda/ Av. Luis Roche).
Embajada de Canadá (230 m. 4 minutos a pie por Av. Francisco de Miranda/ Av. Luis Roche).
Centro Plaza (400 m. 5 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda).

Contactos del Hotel Caracas Palace

Teléfono: (+58 212) 771.10.00
Fax: (+58 212) 771.20.00
Web: http://www.caracaspalace.com

Lo bueno

Este hotel tiene un privilegio de estar en el centro de la ciudad con espectaculares vistas, además cuenta con habitaciones amplias y muy acogedoras, la atención que da el personal es sumamente agradable y están atentos ante cualquier situación.

Lo no tan bueno

Las habitaciones no cuentan con cafetera ni secador de cabello en el baño, por otro lado, los usuarios comentan que el estacionamiento es muy dificultoso para entrar y salir, si eres de los que viaja en carro propio tomar precaución.

Pestana Caracas Hotel

El Pestana Caracas Hotel es un hotel 5 estrellas, está ubicado en 1ra. Avenida. Urb. Santa Eduvigis, a 44 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

Este hotel tiene 4 tipos de habitaciones; twin superior, king executive, twin executive y king junior suite, todas con los siguientes servicios: A/A, caja fuerte, escritorio y silla, secador de cabello, teléfono, TV por cable, alojamiento gratis para niños hasta 12 años, cuna (previa solicitud), cuarto de baño privado con bañera y ducha, cerradura electrónica, microondas, minibar y cuartos para clientes con discapacidad.

Instalaciones y servicios: bar, business center, lavandería, restaurante, room service, Wi-Fi, estacionamiento, valet parking y transferencia Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

Piscina Pestana Caracas Hotel

La Piscina de este hotel es pequeña pero muy cómoda, tiene un balcón de vidrio que da la impresión de continuidad lo que hace que mientras te relajas en este ambiente podrás apreciar un panorama deslumbrante como el Cerro el Ávila.

pestana-pscina-hotel

 

Lugares cercanos al Pestana Caracas Hotel

Centro Plaza (1,5 Km. 6 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda).
Millennium Mall (1,8 Km. 7 minutos en carro por Av. Rómulo Gallegos).
Sambil Caracas Mall (2,9 Km.11 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda).

Contactos del Pestana Caracas Hotel

Teléfono: (+58 212) 208.19.00
Web: www.pestana.com
Email: reservas.caracas@pestana.com

Lo bueno

Este hotel tiene una ubicación muy buena y hospedarse en uno de los pisos más altos hace que puedas apreciar el maravilloso panorama de la capital, los usuarios dan comentarios positivos en cuanto a las habitaciones, expresan que son muy cómodas y confortables y además los baños son amplios y muy bien distribuidos. El desayuno que ofrecen en el restaurant tiene un sabor exquisito.

Lo no tan bueno

Es un buen hotel pero no llega a la excelencia, expresan algunos usuarios, que la atención del personal es ineficiente; el desayuno a pesar de que tiene un muy buen sabor, este no es variado.

Si eres de esas personas que llega al hotel después de una jornada laboral debes tomar en cuenta que los sábados el hotel ofrece fiestas en el 7mo piso con un volumen muy alto hasta la madrugada.

Gran Meliá Caracas

El Hotel Gran Meliá Caracas es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Av. Casanova, Urb. Bello Monte, a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

Este hotel tiene 4 tipos de habitaciones; habitación classic, habitación supreme, red level habitación deluxe, red level executive suite, suite presidencial, apartamento 1 habitación, apartamento 2 habitaciones, apartamento 3 habitaciones y red level junior suite, todas estas habitaciones ofrecen lo siguiente: room service, TV vía satélite, climatización individual, baño con secador de cabello, ducha y bañera de hidromasaje, minibar, caja de seguridad, teléfono y conexión fax/Wi-Fi.

Instalaciones y servicios: restaurantes, bares, spa, sauna, business center, salón de belleza, helipuerto privado, servicio médico, seguridad 24 horas, circuito cerrado, servicio de taxi, estacionamiento, valet parking, personal multilingüe, un centro comercial contiguo al hotel y servicio de chofer privado.

Piscina Gran Meliá Caracas

La Piscina de este hotel es grande, podrás apreciar una vista panorámica de la ciudad de caracas, esta se divide en 2 zonas, una para niños y otra para adultos con una cascada central llena de vegetación.

Melia-Caracas-piscina

Lugares cercanos al Gran Meliá Caracas

Centro Comercial El Recreo (170 m. 2 minutos a pie por Calle El Recreo).
Centro Comercial Los Chaguaramos (2,1 Km. 7 minutos en carro por Av. La Facultad).
Teatro Teresa Carreño (3,0 Km. 8 minutos en carro por Av. Casanova).

Contactos del Gran Meliá Caracas

Teléfono: (+58 212) 762.81.11
Fax: (+58 212) 762.37.37
Web: www.melia.com
Email: gran.melia.caracas@melia.com

Lo bueno

Este hotel tiene una ubicación estratégica , cerca de muchos lugares de agrado donde pues salir a pasear con tranquilidad con tu familia o amigos, además el hotel en general tiene buenas instalaciones y el servicio es bueno.
Las habitaciones son muy amplias y ofrecen cómodas camas con una buena lencería a la altura de un hotel 5 estrellas. El desayuno es muy bueno y variado con una atención de los meseros excelente.

Lo no tan bueno

Para los usuarios hay algunos comentarios en contra que son, la atención del personal hacia el huésped es inadecuada, en las habitaciones no colocan agua potable y la señal del Wi-Fi es inexistente, la limpieza en general debe mejorar ya que da un olor a humedad y se muestra desagradable, por ultimo este hotel no incluye desayuno.

Hoteles en caracas cerca de la Embajada Americana

A continuación te mencionamos algunos hoteles en caracas cerca de la embajada Americana que harán de tu estadía más accesible al momento de hacer trámites en la Embajada Americana.

Hotel Tamanaco InterContinental

El Hotel Tamanaco InterContinental es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Av. Principal las Mercedes, a 13 minutos en carro de la Embajada Americana y a 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-tamanaco-intercontinental

Este hotel tiene 9 tipos de habitaciones; deluxe room (2 camas individuales), deluxe room (1 cama queen), club ic room (2 camas), club ic room (1 cama queen), club room intercontinental, business (1 cama matrimonial), suite club (1 cama queen) y elite suite (1 cama queen), todas ofrecen: escritorio de trabajo, TV por cable, caja de seguridad y minibar.

Instalaciones y servicios: bar, restaurant, room service, canchas de tenis, gimnasio, Wi-Fi, tintorería/lavandería, piscina y estacionamiento. Idiomas que hablan en el hotel: español, english, french, italian y german.

Lugares cercanos al Hotel Tamanaco InterContinental

Embajada de los Estados Unidos (5,7 Km. 17 minutos en carro por Autopista Prados del Este).
Metrobus – Paseo Las Mercedes (450 m. 6 minutos a pie por Paseo Enrique Eraso).
Centro Comercial Tolón (4,6 Km. 9 minutos en carro por Autopista Prados del Este).

Contactos del Hotel Tamanaco InterContinental

Teléfono: (0212) 909.71.11
Reservación en línea: 0 800.100.61.86
Web: http://www.intercontinental.com
Facebook: Tamanaco InterContinental
Twitter: @ICTamanaco

Lo bueno
La ubicación de este hotel es excelente, cercano a varios lugares de interés centros comerciales, clubs, etc., y además el desayuno que ofrecen en el restaurant es bueno y variado.

Lo no tan bueno
Varios huéspedes han comentado que solo funcionan 2 ascensores, incluso 1 de los 2 ascensores tiene la pantalla defectuosa, donde indica el piso, esta con un tirro plástico para que no se caiga dicha pantalla. La comida en el restaurant es buena solo que el servicio es un poco lento.

En las habitaciones, todas las mañanas tocan la puerta para retirar las toallas usadas, para poder lavarlas ya que no tienen suficientes en el hotel y cuando se solicitan toallas adicionales el personal de mantenimiento nunca las lleva, como también, las alfombras se encuentran sucias y manchadas, tanto que hasta es desagradable caminar descalzo sobre esas superficies.

Por ultimo pero no menos importante; este hotel no acepta american express.

Hotel Best Western CCCT

El Hotel BEST WESTERN CCCT es un hotel 5 estrellas, está ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Chuao, a 13 minutos en carro de la Embajada Americana y a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-ccct

Este hotel tiene 3 tipos de habitaciones; suite junior doble, suite ejecutiva doble y suite corporativa triple, todas ofrecen: TV por cable, cuarto de baño con secador de cabello, teléfono con línea directa con contestador automático, radio, minibar, microondas, servicio de té y café, plancha para ropa, A/A y caja fuerte.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, cama para bebé y camas desplegables, fabricadores de hielo por piso, fax y fotocopiadora, depósito para equipajes, Wi-Fi, spa, restaurantes, piscina, spa, gimnasio, canchas de tennis, servicio médico gratuito, salones para eventos y seguridad privada. Idiomas que hablan en el hotel: español, english.

Lugares cercanos al Hotel Best Western CCCT

Embajada de los Estados Unidos (4,3 Km. 13 minutos en carro por Calle Mucuchies).
Sambil Caracas Mall (2,1 Km. 4 minutos en carro por Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).
Plaza Altamira (2,6 Km. 6 minutos en carro por Av. Sur Altamira).

Contactos del Hotel Best Western CCCT

Teléfono: (+58 212) 700.80.00
Fax: (+58 212) 700.80.90 / 80.29
Web: www.hotelcct.com.ve
Email: reservas@hotelcct.com.ve
Facebook: Hotel CCT
Twitter: @hotelcctcaracas

Lo bueno
El Hotel Best Western CCCT tiene buena accesibilidad con el servicio de transporte público, además buena ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), este pone a su disposición distintas actividades sea de entretenimiento o distracción bajo una seguridad confiable.
Este hotel está en un proceso de remodelación, y se aprecian los grandes cambios que han realizado. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, con una vista panorámica espectacular, los baños igualmente limpios. En cuanto al desayuno son buenos y variados.

Lo no tan bueno
Los usuarios expresaron su descontento porque los ascensores se encuentran fuera de servicio, solo 1 ascensor está disponible y es el de servicio, muy retirado del lobby, tomar precaución ya que el hotel tiene 12 pisos y este ascensor disponible solo llega hasta el piso 7, estos hechos deben notificarlos el personal que atiende el llamado de reserva ya que la piscina tampoco se encuentra disponible para huéspedes ya que se encuentra en mantenimiento.
Si eres de los que viaja en carro, este hotel no cuenta con estacionamiento, el servicio lo presta el Centro Comercial Tamanaco y tiene un costo adicional.

The Hotel Caracas

The Hotel Caracas es un hotel 4 estrellas, es el primer hotel boutique de Venezuela, se encuentra ubicado en la Calle Mohedano, urbanización el rosal, Chacao, a 13 minutos en carro de la Embajada Americana y a 36 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

The Hotel Caracas

Este hotel tiene 8 tipos de habitaciones; standard, mini suite, mini suite especial, suite jr. ejecutiva, master suite, suite imperial, suite presidencial y suite the hotel, todas estas habitaciones poseen diversos servicios; baño de vapor, jacuzzi, kits de higiene personal, A/A, minibar, caja fuerte, TV por cable, teléfono inalámbrico y reloj con alarma.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, room service, lavandería, Wi-Fi, spa, gimnasio, bar – restaurant, Lounge, periódicos locales e internacionales, envío y recepción de fax, servicio de copiado, servicio de taxi, estacionamiento y valet parking. Este hotel no posee piscina.

Lugares cercanos a The Hotel Caracas

Embajada de los Estados Unidos (3,6 Km. 13 minutos en carro por Av. Río de Janeiro).
Centro Comercial El Recreo (5,6 Km. 11 minutos en carro por Autopista Francisco Fajardo).
Sambil Caracas Mall (2,5 Km. 9 minutos en carro por Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).

Contactos The Hotel Caracas

Teléfonos: (+58 0212) 951.32.75 / (+58 0412) 487.08.55
Web: thehotel.com.ve

Lo bueno
Este hotel se ubica en una excelente zona de Caracas, cerca de restaurantes y zona de club nocturnos, sus instalaciones son muy vistosas, tiene un buen concepto moderno, aunque es pequeño es bastante cómodo. El desayuno, nada especial en cuanto a variedad, pero los alimentos son bien presentados. En cuanto a las habitaciones, esta más dirigido a parejas ya que tienen cúpulas, jacuzzis, entre otros, en general son cómodas y modernas.

Lo no tan bueno
Uno de los puntos que más resalto entre los usuarios es que la atención al cliente y la limpieza no son su fuerte, a pesar de que en sus características especifican que ofrecen servicio a la habitación, varios huéspedes lo han solicitado y el mismo no está disponible.

Los baños de las habitaciones carecen de iluminación sobre todo en el área de espejo-tocador; estos ofrecen solo una toalla mediana, no disponen de toalla de mano, toalla-alfombra de piso para la salida de la ducha o del jacuzzi, siendo bastante incómodo para el huésped.

El mini bar que se encuentra en las habitaciones está surtido de bebidas como jugos, refrescos, bebidas energizantes, pero no colocan agua mineral solo agua gasificada.

Los 3 mejores hoteles en caracas en Altamira

Altamira es una urbanización ubicada en el Municipio Chacao al este de la ciudad de caracas, tiene su propia estación del metro, diversos hoteles y restaurantes, mostrando una diversa gama de actividades, además tiene 2 de los conectores más importantes de la capital que son la Avenida Francisco de Miranda y el Distribuidor Altamira.

La urbanización Altamira tiene varios hoteles para el viajero que busca una cómoda y mejor opción, a continuación te mostraremos algunos hoteles en caracas en altamira que harán de tu estadía más amena.

Hotel Continental Altamira

El Hotel Continental Altamira es un hotel 3 estrellas, se encuentra ubicado en  la Urb. Altamira, Av. San Juan Bosco, a 6 minutos a pie de Plaza Altamira y a 41 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-continental-altamira
Este hotel tiene 3 tipos de habitaciones; plus queen, plus king y suite plus, todas estas habitaciones ofrecen caja de seguridad, TV por cable, minibar, baño privado con secador de cabello y kit completo de higiene, plancha para ropa, nevera ejecutiva, A/A con control individual y escritorio con silla.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, piscina, lobby bar, restaurant, business center (servicio de impresión con costo adicional), salón de conferencias y Wi-Fi.

Lugares cercanos al Hotel Continental Altamira

Embajada de Perú (150 m. 2 minutos a pie por Av. San Juan Bosco).
Metrobus – TransChacao 0 (350 m. 4 minutos a pie por Transversal 3 y Av. San Juan Bosco).
Estación del Metro – Altamira (500 m. 7 minutos a pie por Av. San Juan Bosco).

Contactos del Hotel Continental Altamira

Teléfono: (+58 212) 261.06.44 / Ext-3001
Fax: (+58 212) 261.01.31
Web: http://hotel-continental.com.ve
Email: reservaciones@hotel-continental.org.ve

Lo bueno

Este hotel tiene una estratégica y buena ubicación, tiene varios lugares cercanos que puedes ir a pie tranquilamente, centros comerciales, bancos, supermercados, entre otros. Los usuarios comentan que este hotel se ha modernizado y ha hecho un cambio grandioso, desde sus fachadas, el lobby, recepción, sus habitaciones son muy frescas y cómodas, acompañas de un balcón que tranquilamente puedes disfrutar de las hermosas vistas de la capital, en cuanto al desayuno que ofrecen en el restaurant es aceptable, ofrecen un menú variado para seleccionar y comer bien.

Lo no tan bueno

Este hotel se encuentra en constante remodelación, lo que hace que parte del estacionamiento sea ocupado para los materiales de construcción del mismo, el cual no señalizan cual es el área de trabajo de los obreros ni el espacio disponible para los vehículos de los visitantes.

La atención al visitante y huésped debe mejorarse, ya que usuarios comentan que la atención y la forma de responder del personal es inadecuada y si hay algún reclamo de parte del huésped generalmente no registran en sistema dichos reclamos.

El Hotel Continental Altamira no tiene servicio de taxi por lo que debes tomar precaución al momento de retirarte del hotel.

The Vip Caracas

The Vip Caracas es un hotel 4 estrellas, está ubicado en la Transversal 3 con Av. San Juan Bosco, a 4 minutos a pie de la Embajada del Reino Unido y a 41 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.
hotel-the-vip-caracas
Tipos de habitaciones: vip single, vip executive y  vip view, todas con las siguientes características; baño privado con ducha, kit de productos de higiene, secador de cabello, caja de seguridad, teléfono con acceso a llamadas internacionales, A/A con control individual, TV por cable y radio con puerto para Ipod.

Instalaciones y servicios: menú de almohadas, periódicos y revistas nacionales e internacionales, atención personalizada, room service, business center, salas de conferencias, restaurant, seguridad las 24 horas con circuito cerrado, panel de control de incendio, personal bilingüe, Wi-fi, admite reservaciones, valet parking, servicio médico, estacionamiento, línea de Taxi y por ultimo este hotel no posee piscina.

Lugares cercanos del Hotel The Vip Caracas

Metrobus – TransChacao 01 (210 m. 1 minuto a pie por Av. Luis Roche y Transversal 3).
Estación del Metro – Altamira (900 m. 4 minutos a pie por Av. Luis Roche).
Embajada de Canadá (850 m. 4 minutos a pie por Av. Luis Roche).

Contactos del Hotel The Vip Caracas

Teléfono: (0212) 319.43.00
Web: http://www.thevipcaracas.com
Email: reservas@thevipcaracas.com
Twitter: @TheVipCaracas
Instagram: THEVIPCCS

Lo bueno

Este hotel queda muy cerca de muchos lugares de interés, la ubicación y la relación calidad/ precio es muy buena. El servicio es bueno, comentan los usuarios que cuando se retiran de la habitación y regresan, la misma la encuentran limpia y con nuevos artículos de higiene; jabones, shampoo, acondicionador, gel de cabello, cepillo, crema dental, lustrador de zapatos, suficientes toallas, batas de baño y pantuflas.

Lo no tan bueno

En este hotel los usuarios se quejan del mal trato que dan en recepción y la manera como se expresan ante el huésped. El desayuno tipo buffet que ofrecen en el restaurant no es variado, los alimentos los sirven fríos y la atención de los mesoneros es ineficiente (en semana santa el servicio de desayuno tipo buffet es limitado).

Hotel Garden Suites

El Hotel Garden Suites es un hotel 4 estrellas con un concepto de suite residencial, está ubicado en la 5ª Transversal, a 4 minutos a pie de la Embajada del Reino Unido y a 41 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.
hotel-garden-suites
Este hotel ofrece 3 tipos de habitaciones; suite ejecutiva, suite junior y suite pent house, todas ellas cuentan con kitchenette equipada, seguridad fuera de casa (minibar, A/A con control individual, caja de seguridad, TV por cable, secador de cabello y sofá-cama matrimonial adicional).

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, cafetería, lavandería y tintorería, estacionamiento, seguridad integral, salón de reuniones y Wi-Fi.

Lugares cercanos del Hotel Garden Suites

Consulado General de Italia en Caracas (1,0 Km. 4 minutos en carro por 1era Transversal La Castellana).
Metrobus – TransChacao 03 (190 m. 3 minutos a pie por 1era Transversal La Castellana).
Clínica Ávila (350 m. 4 minutos a pie por Av. San Juan Bosco).

Contactos del Hotel Garden Suites

Teléfono: (+58 212) 266.98.44
Fax: (+58 212) 266.67.76
Web: http://www.gardensuites.org

Lo bueno

Este hotel se encuentra cerca de varias paradas de metrobus y este es un punto a favor gracias a su grandiosa ubicación, a su alrededor hay varios restaurantes y centros comerciales, a pesar de que el hotel no tiene línea de taxi ejecutiva, en recepción podrán solucionar y conseguir un taxi si así lo deseas.

En cuanto a las habitaciones, todas son suites solo que, unas más grandes que otras, son muy limpias y tienen un pequeño balcón donde podrás apreciar el amanecer o atardecer.

Lo no tan bueno

Los usuarios comentan que las comidas que ofrecen en el restaurant de este hotel no son de lo mejor, no hay variedad por lo que se torna aburrido si eres de esas personas donde su estadía es larga.

Alternativas de hoteles en caracas en Plaza Venezuela

Plaza Venezuela se ubica en la parroquia El Recreo del Distrito Capital, Venezuela. Es un relajante paseo peatonal y conector vial que a su alrededor encontraremos varios monumentos, entre ellos; el Monumento Cristóbal Colón, el de Manuel de la Cova, la escultura Abra Solar de Alejandro Otero, la Fisiocromía homenaje a Andrés Bello de Carlos Cruz-Díez, entre otros.

Este gran acceso de Plaza Venezuela conecta puntos importantes de la ciudad de caracas como lo son la Ciudad Universitaria, el Jardín Botánico de Caracas, las Torres Gemelas de Parque Central, el Boulevard de Sabana Grande, el Parque Los Caobos y el Boulevard Amador Bendayán.

En la capital encontraras diversos hoteles, de baja y alta categoria, a continuación te mostraremos algunos hoteles en caracas en plaza venezuela de tu interés.

D&D Inn Hotel Tibana Caracas

El D&D Inn Hotel Tibana Caracas, está ubicado en la Av. Libertador con Av. Bogotá, a 8 minutos a pie de Plaza Venezuela y a 33 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-d&d -inn

Este hotel tiene 3 tipos de habitaciones: sencilla matrimonial, doble y queen, todas totalmente equipadas con: caja de seguridad, puerta principal con cerradura inteligente, secador de cabello, nevera ejecutiva, Wi-Fi, espacio de trabajo con escritorio y plancha eléctrica con mesa.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, restaurant, bar, salones para eventos, lavandería/ tintorería, room service, estacionamiento privado y línea de taxi ejecutiva.

Lugares cercanos al D&D Inn Hotel Tibana Caracas

Estación del Metro Plaza Venezuela (500 m. 8 minutos a pie por Av. Habana).
Metrobus – Las Palmas (450 m. 6 minutos a pie por Av. Habana).
Terminal Privado Rodovias de Venezuela (1,5 Km. 5 minutos en carro por Boulevard Amador Bendayán).

Contactos del D&D Inn Hotel Tibana Caracas

Teléfonos: (0212) 793.70.60 / (0212) 793.13.13
Fax: (+58 212) 793.13.11
Web: www.ddinnhotels.com
Email: reservas@ddinncaracas.com | ventas@ddinncaracas.com
Twitter: @ddinncaracas

Lo bueno

Este hotel tiene una muy buena ubicación, tiene lugares de atracción en sus alrededores, el precio es accesible, lo podrás notar por lo sencillo que es, nada de lujos, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y a mi parecer una de las cosas más importantes es el excelente trato del personal hacia sus huéspedes y la manera en que pueden solucionar inconvenientes rápidamente y este hotel tiene ese punto a favor.

Lo no tan bueno

Los huéspedes comentaron que el desayuno que ofrecen en el restaurant es limitado en cuanto a porciones en los platos y no muestran gran variedad en alimentos, por otro lado, debes salir del hotel si deseas almorzar o cenar ya que esta abierto al público hasta la 1:00 pm y solo trabajan de lunes a viernes.

Hotel Gabial

Hotel Gabial, está ubicado en la Av. Prolongación Sur con Av. Las Acacias y Calle Los Hoteles, Sabana Grande, a 8 minutos a pie de Plaza Venezuela y a 33 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-gabial

El hotel consta de 99 habitaciones que ofrecen los siguientes servicios: A/A, caja de seguridad, TV por cable y agua caliente; y además todas sus suites ofrecen jacuzzi.

Instalaciones y servicios: restaurant piano bar, salones para eventos, estacionamiento y línea de taxis.

Lugares cercanos al Hotel Gabial

Estación del Metro Plaza Venezuela – L1 (270 m. 3 minutos a pie por Boulevard de Sabana Grande).
Estación del Metro – Zona Rental (260 m. 3 minutos a pie por Av. Casanova).
Centro Comercial del Este (250 m. 3 minutos a pie por Av. Casanova).

Contactos del Hotel Gabial

Teléfonos: (0212) 793.11.56 / (0212) 781.69.08 / (0212) 793.09.56
Fax: (0212) 781.14.53
Correo: hotelgabialc.a@gmail.com

Lo bueno

Este hotel tiene buena ubicación, cerca de estaciones del metro y paradas de metrobus, se puede caminar a centros comerciales cercanos, de noche es mejor no hacerlo, en general el hotel es muy limpio, sus servicios son básicos, el personal de trabajo es muy atento y agradable, y el restaurant, los fines de semana en la noche tiene un ambiente de discoteca para sus huéspedes.

Lo no tan bueno

Los usuarios comentan que el precio y el servicio que ofrece este hotel no van de la mano, consideran que hay otras alternativas más económicas que además incluyen desayuno.

Otro punto desfavorable es que no hacen reservaciones, por lo que se debe llegar al hotel y consultar si hay habitaciones disponibles en el momento, por otro lado es importante saber que las habitaciones se pagan todos los días, solo si tu estadía es larga.

La señal del Wi-Fi es deficiente, tomar precaución.

Hotel Vistavila Suites

Hotel Vistavila Suites, está ubicado en la Av. Libertador, entre Av. Las Acacias y Av. Los Jabillos, Sabana Grande, a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-vistavila-suites

Este hotel consta de 3 tipos de habitaciones: matrimonial, suite y habitación triple, todas totalmente equipadas con: A/A, TV por cable, caja de seguridad y Wi-Fi.

Instalaciones y servicios: restaurante y estacionamiento privado.

Lugares cercanos al Hotel Vistavila Suites

Estación del Metro Plaza Venezuela (450 m. 7 minutos a pie por Av. Las Acacias).
Metrobus – La consolación (450 m. 6 minutos a pie por Av. Libertador).
Centro Comercial Los Cedros (190 m. 2 minutos a pie por Av. Libertador).

Contactos del Hotel Vistavila Suites

Teléfonos: (+58 212) 762.38.28 / 763.10.59
Web: http://www.hotelvistavila.com

Lo bueno

Este hotel es un lugar sencillo pero muy limpio y seguro, las habitaciones son igual de limpias y en cuanto a su tamaño, son pequeñas. Los usuarios comentan que la comida que ofrecen en el restaurant es muy buena y variada.

Lo no tan bueno

Algunos huéspedes comentan que el personal que atiende el llamado de room service son groseros y dan un trato poco agradable, este es un punto desfavorable ya que la buena atención es clave en cualquier hotel para que el huésped regrese en un futuro.

Los mejores Hoteles en Caracas 4 estrellas

A continuación te presentamos algunos hoteles ideales para viajes de negocio o visita a la ciudad en familia, donde puedes elegir entre varios hoteles en caracas 4 estrellas que pueden ser de tu mejor agrado.

Hotel President

El Hotel President es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Valparaiso, Los Caobos (detrás de la Torre La Previsora), se encuentra a 4 minutos a pie de la estación del metro – Plaza Venezuela y a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

SONY DSC

El hotel consta de 3 tipos de habitaciones: doble king, suite doble, matrimonial y doble matrimonial, totalmente limpias con baño privado (incluyen artículos de aseo personal), TV por cable, caja de seguridad, nevera ejecutiva y A/A.
Instalaciones y servicios: desayuno Incluido tipo buffet, room service, Wi-Fi, bar/ restaurante, gimnasio, business center, salón de fiesta, servicio de taxi y estacionamiento.

Lugares cercanos al Hotel President

  • Estación del metro – Plaza Venezuela (240 m. 4 minutos a pie por Boulevard de Sabana Grande).
  • Centro Comercial Los Cedros (450 m. 6 minutos a pie por Av. Las Acacias).
  • Plaza Venezuela (700 m. 10 minutos a pie por calle Bogotá).

Contactos del Hotel President

Teléfono: (+58 212) 793.04.11
Fax: (+58 212) 782.61.44
Web: http://www.hotelpresidentcaracas.com
E-mail: ventas@hotelpresidentcaracas.com

Lo bueno

Si eres de los que viaja sin carro no te preocupes, este hotel tiene una excelente ubicación, muchos lugares quedan cerca a pie entre ellos el Metro de Caracas. sin embargo, es una zona donde hay que tener cuidado si deseas caminar de noche. El precio de este hotel es accesible, acorde a un hotel 4 estrellas, lo bueno es que se puede reservar vía web y aun mejor que es seguro y confiable. Si viajas en carro este hotel posee estacionamiento con valet parking incluido y el personal que está a cargo de este servicio es muy responsable.

Lo no tan bueno

El comentario que más dio que hablar entre los usuarios es que el trato del personal es grosero, irrespetuoso y de poca atención, varios se quejaron de este comportamiento y recomiendan que solo se hospeden en caso de emergencia.

Hotel Montaña Suites

El Hotel Montaña Suites es un hotel 4 estrellas, ubicado en la prolongación Av. Rómulo Gallegos, 200 metros antes de la Universidad Santa María, Municipio Sucre, se encuentra a 44 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-montaña-suites

Este hotel consta de 3 tipos de habitaciones: matrimonial, doble y triple, todas las habitaciones con TV por cable, caja de seguridad, nevera ejecutiva, Wi-Fi, y A/A.
Instalaciones y servicios: pizzería, restaurant, bar, piscina, room service, salones para eventos y estacionamiento .

Lugares cercanos al Hotel Montaña Suites

  • Centro Comercial Terrazas del Ávila (1,9 Km. 3 minutos en carro por carretera vieja Petare – Guarenas).
  • Parque La Llovizna (2,8 Km. 6 minutos en carro por carretera vieja Petare – Guarenas).
  • Parque Recreacional La Aguada (4,9 Km. 10 minutos en carro por carretera vieja Petare – Guarenas).

Contactos del Hotel Montaña Suites

Teléfonos: (212) 242.91.79 / 240.26.45
Fax: (212) 242.93.18
Web: http://www.montanasuiteshotel.com
E-mail: reservaciones@montasuiteshotel.com.ve

Lo bueno

Un excelente y agradable hotel, perfecto para hospedarse en familia, tienen una muy buena piscina, las áreas comunes son confortables, las habitaciones son cómodas y el restaurant es estupendo incluyen un variado y completo desayuno. El personal de servicio es muy atento y agradable.

Lo no tan bueno

Este hotel es un poco aislado por lo que se debe ir en carro o contratar un servicio de taxi.

Hotel Paseo Las Mercedes

El Hotel Paseo Las Mercedes es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Urb. Las Mercedes Av. Principal de las Mercedes, se encuentra a 37 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-paseo-las-mercedes

Este hotel consta de 6 tipos de habitaciones: habitación sencilla standard, habitación doble standard, superiores, ejecutiva sencilla, ejecutiva doble, suite ejecutiva, todas las habitaciones están totalmente equipadas con: A/A, TV por cable, minibar, Wi-Fi y caja de seguridad. Instalaciones y servicios generales: restaurant, bar, piscina, business center, room service, lavandería/ tintorería, salones para eventos y estacionamiento.

Lugares cercanos al Hotel Paseo Las Mercedes

  • Centro Comercial Tolón (450 m. 6 minutos a pie por Paseo Enrique Eraso).
  • Parque Nuestra Señora de Las Mercedes (350 m. 5 minutos a pie por Paseo Enrique Eraso).
  • Metrobus Paseo Las Mercedes (80 m. 1 minuto a pie por Paseo Enrique Eraso).

Contactos del Hotel Paseo Las Mercedes

Teléfonos: (0212) 993.12.44 / 993.66.44
Web: http://www.hotelpaseolasmercedes.com
E-mail: reservas@hotelpaseolasmercedes.com

Lo bueno

Este hotel tiene una excelente ubicación, cercano a centros culturales, discotecas, centros comerciales, etc., las habitaciones son cómodas al igual que sus camas, es un buen hotel ideal para grupos familiares y personas de negocios.

Lo bueno

Algunos usuarios comentaron que el hotel queda muy cerca de la autopista por lo que puede llegar a ser un poco molesto el ruido del tráfico. La iluminación en las habitaciones es pésima y carecen de bombillos, el desayuno es sencillo, es el mismo todos los días, nada del otro mundo y la señal de Wi-Fi tiene mala cobertura.

Los 3 mejores hoteles en caracas en Chacao

Chacao se convierte en el municipio más visitado en ciudad de Caracas por los turistas, en el cual podrán admirar el Sureste y Noreste de la ciudad, enmarcado por el Parque Nacional El Ávila (Waraira Repano). A continuación te presentamos algunos hoteles en caracas en Chacao.

Hotel Shelter Suites Caracas

El Hotel Shelter Suites es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Libertador con Av. José Félix Sosa, a 5 minutos a pie del Centro Comercial Sambil y a 38 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-shelter-suites.jpg

El hotel consta de 3 tipos de habitaciones: Doble King, Suite Doble, Matrimonial y Doble Matrimonial, perfectamente cuidadas con baño privado (incluye un surtido de artículos de aseo personal), TV Lcd por cable, Wi-Fi, caja de seguridad, nevera y A/A.

Instalaciones y servicios: desayuno Incluido tipo buffet, tarifas especiales fines de semana, Wi-Fi, bar/ restaurante, salón de fiesta y estacionamiento con vigilancia las 24 horas.

Lugares cercanos al Hotel Shelter Suites Caracas

  • Centro Comercial San Ignacio (1,1 Km. 13 minutos a pie por Bv. Arturo Uslar Pietri y Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda y 1,6 Km. 7 minutos en carro sin tráfico por Av. Blandín y Av. Juan Pablo II).
  • Terminal Privado Aeroexpresos Ejecutivos (400 m. 6 minutos a pie por Av. José Félix Sosa y 450 m. 2 minutos en carro por Av. Juan Pablo II y Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).
  • Centro Comercial Sambil (350 m. 5 minutos a pie por Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).
  • Estación del metro. Chacao (600 m. 7 minutos a pie).
  • Consulado de España (1,1 Km. 13 minutos a pie por Av. Eugenio Mendoza y Av. José Félix Sosa).

Contactos del Hotel Shelter Suites Caracas

Teléfono: (+58 212) 265.38.60
Web: www.hotel-shelter.com
Email: reservaciones1@hotel-shelter.com
ysabebat@gmail.com

Formas de Pago del Hotel Shelter Suites Caracas

  • Visa.
  • MasterCard.

Lo bueno

El Hotel Shelter Suites Caracas tiene una muy buena ubicación, una de las mejores de la capital, se encuentra cerca de 2 buenos centros comerciales, metro bus, estacion del metro, etc., excelente hotel para hospedarse y visitar la ciudad de caracas. Tiene una línea de taxi que les da a los huéspedes tranquilidad ya que les brinda seguridad y confianza en caso de no querer salir a pie, este punto es vital en la ciudad de caracas.

Sus habitaciones son confortables, con una limpieza impecable, los baños igualmente limpios, siempre hay agua caliente y ofrecen todo lo necesario para que sus huespedes estén a gusto.
Este hotel posee un restaurant muy bueno ya que los desayunos que ofrecen son tipo buffet y la comida es excelente y además está incluido en el pago de la habitación.

Lo no tan bueno

Algunos usuarios cometan que la atención en recepción es muy pobre, ya que en varias oportunidades los huéspedes se han quejado del mal trato que dan estas personas, por otro lado el restaurant de este hotel es pequeño y cuenta con pocas mesas lo que hace que el desayuno deba esperar un poco debido a la alta rotación de personas, ya que dicho hotel es muy demandado y para poder lograr hospedarse es recomendable reservar un mes antes de anticipación.
Se recomienda evitar en lo posible habitaciones en pisos bajos, ya que el tráfico alrededor del hotel es un poco fuerte.

Hotel Chacao Cumberland

El Hotel Chacao Cumberland es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Santa Lucía con Av. Principal del Bosque (frente al centro contable), a 6 minutos a pie del Consulado de Colombia y a 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-chacao-cumberland

El hotel consta de 2 tipos de habitaciones: Habitación Premium y Habitación Suite, totalmente limpias con TV por cable, Wi-Fi, caja de seguridad, nevera, A/A, correo de voz (voice-mail) y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y Servicios: room service (servicio a la habitación), minibar, restaurant, servicio de lavandería y tintorería, salones para eventos y servicio de Taxis las 24 horas.

Lugares cercanos al Hotel Chacao Cumberland

  • Centro Comercial Expresso Chacaito (190 m. 2 minutos a pie por Av. Santa Lucía).
  • Centro Comercial Chacaito (500 m. 6 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).
  • Boulevard de Sabana Grande (550 m. 6 minutos a pie por Av. Francisco de Miranda).
  • Embajada de Argentina (850 m. 10 minutos a pie por calle La Arboleda).
  • Centro Comercial Único (500 m. 6 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).

Contactos del Hotel Chacao Cumberland

Teléfonos: (+58 212) 955.87.00
0501-RESERVE / 0501-7373783
Web: http://www.hotelescumberland.com
Email: reservas@hotelescumberland.com

Formas de Pago del Hotel Chacao Cumberland

  • Visa.
  • MasterCard.

Lo bueno

Los usuarios comentan que el hotel es acorde a lo que se requiere, las habitaciones son muy limpias, las camas son cómodas y el desayuno es muy bueno y variado.
El hotel tiene algunos puntos a favor que harán de tu estadía más accesible al momento de dirigirte a otros lugares por su excelente ubicación, tiene una línea de taxi y muy buena atención, cerca del hotel queda una estación del metro y a cuadra y media una parada de metrobus, cercano al centro de negocios de la ciudad de Caracas.

Lo no tan bueno

Este hotel no tiene estacionamiento para huéspedes, el cual lleva a pedir este servicio en otros sitios cercanos. Los huéspedes comentan que el personal de este hotel no sabe cómo tratar con el público, ya que se muestran poco amables y desatentos.
La señal del Wi-Fi no es muy buena, la cual sólo cubre la recepción y parte del restaurant.

Altamira Village Hotel & Suites

El Altamira Village Hotel & Suites es un hotel 3 estrellas, ubicado en el noroeste de la capital, entre la Av. Luis Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, municipio Chacao. Constituido en un desarrollo hotelero único en su estilo dentro de uno de los principales centros comerciales de compras y gastronomía de la ciudad que lleva su mismo nombre Altamira Village.

hotel-altamira-village

El hotel consta de 4 tipos de habitaciones: Business Suites, Executive Room Double, Executive Room King y Conference Suites, totalmente limpias con TV por cable, Wi-Fi, caja de seguridad , A/A, correo de voz (voice-mail) y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y servicios: Ambientes perfectos para trabajar desde tu laptop, salones de eventos, business center, estacionamiento, Wi-Fi y restaurant (ubicado en el cuarto piso con una espectacular vista de 180 grados al Parque el “Ávila”).

Lugares cercanos al Altamira Village Hotel & Suites

  • Embajada de Bolivia (220 m. 2 minutos a pie por Av. Luis Roche).
  • Plaza Don Bosco (500 m. 6 minutos a pie por Av. Luis Roche).
  • Centro Plaza (1,0 Km. 13 minutos a pie por Av. Andrés Bello y la 4ta Transversal).
  • Estación del Metro – Altamira (850 m. 12 minutos a pie por Av. Luis Roche).
  • Parada de Metrobus TransChacao (290 m. 4 minutos a pie por Av. Luis Roche).

Contactos del Altamira Village Hotel & Suites

Teléfono:(+58 212) 956.83.83
Web: http://www.altamiravillage.com.ve
Email: ventas@altamiravillage.com.ve

Formas de Pago del Altamira Village Hotel & Suites

  • Visa.
  • MasterCard.

Lo bueno

El hotel está ubicado en una parte céntrica de Caracas, cuenta con varios restaurantes en la zona y está cerca de varios centros comerciales. Las instalaciones del hotel están siendo remodeladas, sin embargo, los usuarios comentan que las habitaciones son muy agradables y cómodas. El restaurant ofrece comidas variadas con un excelente sabor y además puedes disfrutar de una linda vista.
El personal es muy amable y atento, y eso es algo que habla muy bien, ya que ellos son el frente de este hotel.

Lo no tan bueno

Lo malo de este hotel es que el número de teléfono para reservar a veces no está disponible y es probable que tengas inconvenientes con tu reservación ya que es posible que te ofrezcan una habitación distinta a la que reservaste, comentan los usuarios que pueden incluso darte una habitación y luego de pasar una noche es posible que te pidan que cambies de habitación.
El Wi-Fi es bastante inestable por lo que se recomienda tomar previsiones.

Los 3 hoteles en caracas mas Económicos

Si deseas viajar a la Ciudad de Caracas  por motivo de negocios, trámites, conocer nuevos espacios y aventurar en familia o con tu pareja, te presentamos varios hoteles en caracas económicos, para ayudar a tu bolsillo un poco.

Hotel Beethoven

El Hotel Beethoven es un hotel 2 estrellas, para clase media, ubicado en la Av. Beethoven, Colinas de Bello Monte, se encuentra en una zona tradicional de la Ciudad de Caracas, a 11 minutos en carro de la Embajada de los Estados Unidos por la calle Suapure y a 30 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-beethoven-2

El Hotel consta de 82 habitaciones que ofrecen A/A, teléfono y televisión, en los baños, siempre hay agua caliente lo cual da un punto a favor.
Este hotel ofrece a sus huéspedes restaurant, salón de reuniones o banquetes y servicio de lavandería.

Lugares cercanos al Hotel Beethoven

  • Centro Roraima (120 m. 1 minuto a pie por la calle Beethoven).
  • Bancaribe (130 m. 1 minuto a pie por la calle Beethoven).
  • Panadería (31 m. 1 minuto a pie por la calle Beethoven).
  • McDonald’s (210 m. 3 minutos a pie por Av. Leonardo Davinci).
  • Centro comercial el Recreo (850 m. 11 minutos a pie por calle el Recreo).

Información adicional del Hotel Beethoven

Debes tomar en cuenta si deseas hospedarte en el Hotel Beethoven; no admiten mascotas de cualquier tipo en sus instalaciones.

Este hotel ofrece estacionamiento para todos sus huéspedes.

Contacto de reserva del Hotel Beethoven

Teléfono: (0212)751.33.80
Fax: (0212)753.89.31

Forma de Pago en el Hotel Beethoven

  • Visa.
  • MasterCard.

En general…

Recomendado para ir en viaje de negocios o para familias que vayan por trámites de visa americana, el cual queda cerca de la Embajada de los Estados Unidos.

Lo bueno

Muchas familias se hospedan en este hotel por motivo de trámites de visa americana y un punto a favor es que queda cerca de la embajada. El personal del hotel ofrece un buen servicio, son amables y atentos, las instalaciones del hotel son limpias, el precio y la calidad van de la mano aunque el hotel es un poco antiguo.

La comida que ofrecen en el restaurant del hotel es buena y variada, los huéspedes comentan que sus precios son moderados, por lo que si no quieres comer en el hotel, tienes cerca algunos sitios de comida rápida como McDonald’s, Subway, etc., también puedes conseguir panaderías y cajeros automáticos.

Lo no tan bueno

El hotel no tiene atracciones por lo que se recomienda que solo se utilice para ir a dormir, algunos huéspedes comentaron que el hotel esta descuidado, en cuanto a las habitaciones, tienen una decoración muy básica, dependiendo de la habitación que les asignen puede que los baños estén un poco manchados o con moho, las sábanas de las camas estén en algunos lados igualmente manchadas.

Hotel Monserrat Apart-hotel

El hotel residencias Monserrat está ubicado en la Av. Del Ávila, Plaza Altamira Sur, el cual brinda una muy buena vista al conocido Centro de Arte La Estancia, este hotel se encuentra a 35 minutos en carro del Aeropuerto de Maiquetía – Simón Bolívar y a 2 minutos a pie de la Embajada de Canadá.

hotel-monserrat

Este hotel tiene sus habitaciones al estilo apart-hotel, cuenta con 85 dobles y apartamentos con distintas áreas como; cocina (incluye nevera), comedor, baño y dormitorio.

Servicios que presta el Hotel Monserrat

El Hotel Monserrat cuenta con servicios de: Teléfono, Wi-Fi, Tv por cable, A/A, cocina/ nevera (en habitación), servicio de lavandería, estacionamiento, agua caliente, restaurante, botones y accesos libre de obstáculos para discapacitados.

Lugares cercanos al Hotel Monserrat

  • Embajada de Canadá (190 m. 2 minutos a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Plaza Altamira (110 m. 1 minuto a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Metrobus Altamira (180 m. 2 minutos a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Centro Cultural la Estancia (180 m. 2 minutos a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Consulado de España (700 m. 3 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda y Av. Eugenio Mendoza).

Información adicional del Hotel Monserrat

La hora de entrada y salida del hotel Monserrat es a las 12:30 m, cuenta con estacionamiento disponible para todos sus huéspedes y por último, no se admiten mascotas en las instalaciones.

Contacto del Hotel Monserrat

Teléfono: (0212) 263.35.33

Forma de Pago en el Hotel Monserrat

Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo y Cheques.

En general…

Una opción para aquellos que por razones de trabajo vienen a la capital por una larga estadía, el hotel residencias Monserrat es un excelente punto de llegada.

Lo bueno

El hotel tiene muy buena ubicación, hace que el quedarse valga la pena, cerca queda una estación del metro, como atracción esta PDVSA La Estancia y la Plaza Altamira que muestran diversas actividades. En cuanto al precio, es aceptable y para aquellos que les gusta hospedarse en un lugar tranquilo, este tiene ese punto a favor.
El personal del hotel es atento y son colaboradores en dar cualquier información de sitios cercanos.

Lo no tan bueno

Muchos huéspedes manifiestan que en el hotel racionan el agua, y tienen horarios establecidos para racionar, es decir, que si vienes cansado y quieres darte una ducha a cierta hora puede que no consigas agua, por otro lado, en la zona donde está ubicado el hotel programan racionamiento de luz y éste no tiene planta eléctrica, ni luces de emergencia en habitaciones o pasillos.
Las habitaciones son sencillas y con una decoración un poco antigua.

Hotel Montpark

El Hotel Montpark es un hotel 2 estrellas, ubicado en la calle los cerritos, Bello Monte Final Av. Casanova, a 36 minutos en carro del Aeropuerto de Maiquetía – Simón Bolívar y a 3 minutos a pie de la Embajada y Consulado de Austria en Caracas.

hotel-montpark

El hotel ofrece 3 tipos de habitaciones: matrimonial, doble y sencilla.

Servicios que presta el Hotel Montpark

El Hotel Montpark cuenta con servicios de: A/A, agua caliente, TV por cable, restaurant, bar, estacionamiento y Wi-Fi.

Lugares cercanos al Hotel Montpark

  • Embajada y Consulado de Austria en Caracas (1,0 Km. 4 minutos en carro sin tráfico por la calle Humboldt).
  • Centro Comercial El Recreo (800 m. 3 minutos en carro sin tráfico por la calle el Recreo).
  • Centro Comercial Chacaito (350 m. 4 a pie por Av. Abraham Lincoln).
  • Consulado de Colombia (300 m. 4 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).
  • Boulevard de Sabana Grande (700 m. 8 minutos a pie por Boulevard Sabana Grande).

Contacto del Hotel Montpark

Teléfonos: (+58 0212) 951.02.40 / 951.04.95 / 951.55.20
Email: mont_park@hotmail.com

Forma de Pago en el Hotel Montpark

Tarjeta de crédito y cheques.

Lo bueno

EL hotel es sencillo, económico, muy limpio y el personal da un trato agradable. Este está en la zona El Recreo, el cual de día es posible salir a caminar a lugares cercanos.

El restaurant se encuentra en el último piso y el desayuno no está incluido, sin embargo es económico, las comidas que sirven son menús básicos. Para un viaje donde se busquen hoteles en caracas económicos es una excelente opción.

Lo no tan bueno

El hotel presenta unas fallas en cuanto a sus fachadas, los ventanales de algunas habitaciones cuentan con películas de plástico refractivo (papel ahumado), lo cual en el día es difícil observar de afuera hacia adentro, pero en la noche se invierte, lo que permite a los edificios de los alrededores poder ver hacia dichas habitaciones. Se recomienda pedir habitaciones que no tengan fachadas totalmente de vidrio.
Algunos huéspedes han mostrado su descontento en cuanto al servicio, comentan que después de las 6:00 pm han visto muy pocas personas del equipo de trabajo en el hotel ya que han salido de sus habitaciones por agua y hielo para su consumo, cuando en realidad es el personal quien debe llevar ese servicio a las habitaciones.
La zona es un poco peligrosa por lo que si quieres salir de noche, se recomienda salir en taxi.

Hotel Eurobuilding Caracas

El Hotel Eurobuilding Caracas es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Urb. Chuao, al final de la calle La Guairita, frente al Jardín Botánico de Caracas, a 45 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar, a 15 minutos en carro sin tráfico del centro de la Ciudad.

Las habitaciones del Hotel Eurobuilding Caracas son amplias y muy luminosas, varían entre 27m2 y 54m2, ofrecen grandiosas vistas, entre ellas el Parque Nacional El Ávila. La decoración de las mismas son elegantes, modernas, con colores tenues, acogedoras e insonorizadas, totalmente alfombradas, cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera, Televisión de pantalla plana, puntos de conexión para conectar tu laptop, caja fuerte, así como también Wi-Fi en todas las áreas del hotel.

Cuenta con baños amplios y separados al área de lavamanos. Algunas habitaciones ofrecen bañeras con hidromasaje y acceso a un salón de lujo panorámico, todas las salas de baño están dotadas de productos de higiene personal, secador de cabello, albornoz o batas de baños, entre otros.

El hotel dispone de piscina para adultos, piscina para niños, parque + jardín, gimnasio, spa, sauna, hammam o baño turco, pista de tenis, business center con todos los equipos necesarios (PC, artículos de papelería, impresora, etc.) tiendas de regalos, accesos con las medidas establecidas para discapacitados, salón de eventos para hasta 4000 personas.

hotel-eurobuilding-caracas

El desayuno de este hotel cuenta con un menú de los más amplios y variados entre los hoteles en caracas, tiene una gran variedad de productos para todos los gustos, quesos, frutas, embutidos, entre otros (restaurant Jardín de Cristal). Encontraremos 3 restaurantes adicionales que preparan diversos platos, para complacer cualquier tipo de gustos, y también posee un bar con un espacio agradable para los huéspedes.

Tipos de habitaciones del Hotel Eurobuilding Caracas

  • STANDARD TWIN. (doble estándar) habitación con 2 camas Individuales. A/A. Wi-Fi gratis.
  • STANDARD KING. Cama Queen Size. A/A. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE KING. Matrimonial. Cama Queen Size. A/A. Bañera. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE TWIN. (doble estándar). Habitación con 2 camas individuales. A/A. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE KING CON SOFA CAMA. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE QUEEN. Queen Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • BUSINESS WOMAN KING. Habitación para Damas de Negocios. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • BUSINESS CLASS KING (con desayuno continental). Habitación para Caballeros de Negocios. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • FIRST CLASS KING (con desayuno continental). Habitación de primera clase. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.

Servicios que presta el Hotel Eurobuilding Caracas

El Hotel Eurobuilding Caracas cuenta con servicios de: Alquiler de vehículos en Amigo´s Car Rental ubicados en las instalaciones del hotel, información turística, guarda equipaje (con costo adicional), cajero automático en el hotel, valet parking + estacionamiento (con costo adicional),servicio de taxi, servicio de niñera, servicio de habitación eficiente con la comida como recién servida, servicio de lavandería (con costo adicional), servicio de planchado, salas de reuniones, banquetes, centro de negocios, fax y fotocopiadora, peluquería/ salón de belleza, tienda de recuerdos, habitaciones con servicios VIP, servicio de despertador/Reloj despertador.

Lugares cercanos al Hotel Eurobuilding Caracas

  • EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS (4,9 Km. 15 minutos en carro sin tráfico por la Avenida Río de Janeiro).
  • PARQUE DE CHUAO NÚMERO 2 (400 m. 5 minutos caminando).
  • IGLESIA ALIANZA CRISTIANA MISIONERA CHUAO (450 m. 5 minutos caminando).
  • UNEFA. Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (950 m, 12 minutos caminando/ 1,9 Km. 5 minutos en carro sin tráfico).
  • CENTRO CIUDAD COMERCIAL TAMANACO (1,7 Km. 4 minutos en carro sin tráfico).
  • METRO LAS MERCEDES (1,3 Km. 16 minutos caminando/ 1,5 Km. 4 minutos en carro sin tráfico).
  • SAMBIL CARACAS MALL (3,6 Km. 10 minutos en carro sin tráfico).
  • LOCATEL (1,8 Km. 4 minutos en carro sin tráfico/ 1,3Km. 16 minutos caminando).
  • CENTRO COMERCIAL TOLÓN (2,6 Km. 7 minutos en carro sin tráfico).

Entrada y Salida del Hotel Eurobuilding Caracas

  • Horario de entrada 3:00 pm (15:00hs).
  • Horario de salida 12:00 pm (12:00hs).

Información adicional sobre el Hotel Eurobuilding Caracas

Información adicional que debes tomar en cuenta si deseas hospedarte en el Hotel Eurobuilding Caracas; no se admiten mascotas de cualquier tipo en las instalaciones. El equipo de trabajo del Hotel Eurobuilding Caracas está totalmente capacitado para hablar español e ingles.

Contacto de reserva del Hotel Eurobuilding Caracas

Telf: +58 (212) 902-2222
Email: reservas@hoteleuro.com

Forma de pago en el Hotel Eurobuilding Caracas

  • American Express
  • Visa
  • Mastercard

En general…

El Hotel Eurobuilding Caracas es una excelente elección para dormir en la Ciudad tanto por negocios como por placer.

Lo bueno

Buena ubicación, buen servicio, el personal es amable y atento, incluyendo en los restaurants que están en el hotel, las habitaciones y las instalaciones del hotel son limpias y confortables, el desayuno es de excelente calidad, completo y variado, como para satisfacer todos los gustos y muy buena ambientación.
Los costos, como es de esperar en esta categoría, no son económicos pero tampoco tan costosos, justamente por la calidad y el tipo de servicio. En líneas generales recibes lo que pagas por un hotel 5 estrellas.

Lo no tan bueno

Los usuarios a veces tienen inconformidad al momento de reservar un tipo de habitación, y al llegar al hotel, la gerencia quiera cambiarla por otra de mayor presupuesto porque no tener habitaciones disponibles, y en último caso ofrecerles a los usuarios una habitación inferior a lo que habían pedido, generando descontento al futuro huésped. Se recomienda llamar al hotel antes para constatar la disponibilidad de las habitaciones.
El equipo de servicio técnico y mantenimiento, es ineficiente, algunos huéspedes han criticado la falta de atención que tienen para ese tipo de eventualidades.
Si deseas almorzar o cenar en algún restaurant del hotel debes saber que los precios son obviamente de un hotel de lujo (costosos).