Los 3 mejores hoteles en caracas en Sabana Grande

Sabana Grande es un gran sector de esparcimiento y sentido de pertenencia gracias a su cultura y patrimonio, este se encuentra ubicado en la parroquia el recreo, donde podremos conseguir las mejores edificaciones de la ciudad de caracas y además de alto valor histórico. A continuación te mostraremos algunos hoteles en caracas ubicados en Sabana Grande o cerca de ella.

Hotel Villa D` Este Caracas

El Hotel Villa D` Este Caracas, está ubicado en la Tercera Av. Las Delicias, Sabana Grande, entre Av. Casanova y Francisco Solano, a 38 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

villa-d-este-caracas

Este hotel tiene 4 tipos de habitaciones; sencilla, doble, junior suite y senior suite, todas ofrecen los siguientes servicios: TV por cable, agua caliente y caja de seguridad.

Instalaciones y servicios: desayuno cortesía, restaurant, tasca, salones para eventos, Wi-fi, business center y servicio de taxi.

Lugares cercanos al Hotel Villa D` Este Caracas

Estación del Metro – Sabana Grande L1 (700 m. 8 minutos a pie por Calle Negrín).
Centro Comercial El Recreo (850 m. 11 minutos a pie por Calle El Recreo/ 850 m. 4 minutos en carro por Calle El Recreo).
Centro Comercial Chacaíto (400 m. 2 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).

Contactos del Hotel Villa D` Este Caracas

Teléfonos: (+58 212) 762.73.78/ 761.69.30
Fax: (+58 212) 761.94.30.
E-mail: info@hotelvilladeste.com.ve

Lo bueno
Es un hotel muy sencillo y antiguo con una muy buena ubicación, es importante destacar que este hotel ha hecho algunos arreglos en tratar de ofrecer lo mejor al huésped, al igual que el servicio que ofrecen en el restaurant es muy buena y los meseros son muy atentos, cabe destacar también que este hotel ofrece desayuno cortesía, y ese es un punto a favor cuando se trata de buscar un hotel que sea bueno y económico.

Lo no tan bueno
Algunos usuarios tienen algunas opiniones negativas de este hotel, comentan que la señal del Wi-Fi es muy mala casi nula, que la atención del personal en recepción es inadecuada, son poco amables y groseros; además se acostumbra en este hotel dejar esperando a los usuarios para la entrega de las habitaciones, sobre la hora establecida.

Hotel Caracas Cumberland

El Hotel Caracas Cumberland, se encuentra ubicado en la segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande, entre Av. Solano y Libertador, a 39 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-caracas-cumberland

Este hotel tiene 5 tipos de habitaciones; habitación sencilla, matrimonial, habitación doble, habitación junior suite y habitación suite, todas estas habitaciones ofrecen los siguientes servicios: A/A, TV por cable, correo de voz (voice mail), room service, caja de seguridad y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, restaurant, fuente de soda, salones de conferencias agencia de viajes, Wi-Fi, servicio de lavandería y tintorería, servicio de taxis y estacionamiento.

Lugares cercanos al Hotel Caracas Cumberland

Boulevard de Sabana Grande (750 m. 9 minutos a pie por Av. Francisco Solano López).
Metrobus – Magallanes/Chacaíto (210 m. 3 minutos a pie por Av. Francisco Solano López/ Av. 2 Las Delicias).
Estación del Metro – Sabana Grande L1 (700 m. 9 minutos a pie por Av. Francisco Solano López).

Contactos del Hotel Caracas Cumberland

Teléfono: (+58 212) 762.99.61
Reserva: 0501-RESERVE / 0501-7373783
Web: www.hotelescumberland.com
Email: reservas@hotelescumberland.com

Lo bueno
Excelente ubicación y buen acceso, es un hotel bueno y económico, cerca de estaciones del metro y paradas de metrobus. La atención en este lugar es buena – regular ya que personal es un poco inestable, en cuanto a las habitaciones son amplias, con televisores pantalla plana y lencería de las camas en muy buen estado.

Lo no tan bueno
Algunos puntos negativos que dan los huéspedes es que en los baños de las habitaciones no colocan papel higiénico, lo que hace que el usuario lleve su propio papel y en cuanto a las toallas solo colocan una por persona. El servicio a la habitación es bastante lento, si pides algún alimento o café puede que este llegue frio. En cuanto al servicio de internet (Wi-Fi) tiene un costo adicional.

Tomar precaución ya que en este hotel está en funcionamiento solo un ascensor y este puede llegar a demorarse más de 15 minutos

Hotel Chacao Cumberland

El Hotel Chacao Cumberland, ubicado en la Av. Santa Lucia con Av. Principal del Bosque, a 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-chacao-cumberland

El hotel consta de 2 tipos de habitaciones: habitación premium y habitación suite, totalmente limpias con TV por cable, caja de seguridad, nevera, A/A, correo de voz (voice-mail) y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y servicios: room service, minibar, restaurant, servicio de lavandería y tintorería, Wi-Fi, salones para eventos y servicio de taxis.

Lugares cercanos al Hotel Chacao Cumberland

Boulevard de Sabana Grande (2,2 Km. 9 minutos en carro por Av. Principal del Bosque).
Metrobus – Chacaíto (190 m. 2 minutos a pie por Av. Santa Lucía).
Estación del Metro – Chacaíto L1 (500 m. 6 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).

Contactos del Hotel Chacao Cumberland

Teléfono: (+58 212) 955.87.00
0501-RESERVE / 0501-7373783
Web: www.hotelescumberland.com
Email: reservas@hotelescumberland.com

Lo bueno
Los usuarios dieron algunas opiniones positivas, comentan que las habitaciones son muy limpias, las camas son cómodas y el desayuno es muy bueno y variado.
El hotel tiene algunos puntos a favor que harán de tu estadía más accesible al momento de dirigirte a otros lugares por su buena ubicación, tiene una línea de taxi y muy buena atención, cerca del hotel queda una estación del metro y a cuadra y media una parada de metrobus.

Lo no tan bueno
Este hotel no tiene estacionamiento para huéspedes, el cual lleva a pedir este servicio en otros sitios cercanos. Los huéspedes comentan que el personal de este hotel no sabe cómo tratar con el público, ya que se muestran poco amables y desatentos.
La señal del Wi-Fi no es muy buena, la cual sólo cubre la recepción y parte del restaurant.