Alternativas de hoteles en caracas en Plaza Venezuela

Plaza Venezuela se ubica en la parroquia El Recreo del Distrito Capital, Venezuela. Es un relajante paseo peatonal y conector vial que a su alrededor encontraremos varios monumentos, entre ellos; el Monumento Cristóbal Colón, el de Manuel de la Cova, la escultura Abra Solar de Alejandro Otero, la Fisiocromía homenaje a Andrés Bello de Carlos Cruz-Díez, entre otros.

Este gran acceso de Plaza Venezuela conecta puntos importantes de la ciudad de caracas como lo son la Ciudad Universitaria, el Jardín Botánico de Caracas, las Torres Gemelas de Parque Central, el Boulevard de Sabana Grande, el Parque Los Caobos y el Boulevard Amador Bendayán.

En la capital encontraras diversos hoteles, de baja y alta categoria, a continuación te mostraremos algunos hoteles en caracas en plaza venezuela de tu interés.

D&D Inn Hotel Tibana Caracas

El D&D Inn Hotel Tibana Caracas, está ubicado en la Av. Libertador con Av. Bogotá, a 8 minutos a pie de Plaza Venezuela y a 33 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-d&d -inn

Este hotel tiene 3 tipos de habitaciones: sencilla matrimonial, doble y queen, todas totalmente equipadas con: caja de seguridad, puerta principal con cerradura inteligente, secador de cabello, nevera ejecutiva, Wi-Fi, espacio de trabajo con escritorio y plancha eléctrica con mesa.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, restaurant, bar, salones para eventos, lavandería/ tintorería, room service, estacionamiento privado y línea de taxi ejecutiva.

Lugares cercanos al D&D Inn Hotel Tibana Caracas

Estación del Metro Plaza Venezuela (500 m. 8 minutos a pie por Av. Habana).
Metrobus – Las Palmas (450 m. 6 minutos a pie por Av. Habana).
Terminal Privado Rodovias de Venezuela (1,5 Km. 5 minutos en carro por Boulevard Amador Bendayán).

Contactos del D&D Inn Hotel Tibana Caracas

Teléfonos: (0212) 793.70.60 / (0212) 793.13.13
Fax: (+58 212) 793.13.11
Web: www.ddinnhotels.com
Email: reservas@ddinncaracas.com | ventas@ddinncaracas.com
Twitter: @ddinncaracas

Lo bueno

Este hotel tiene una muy buena ubicación, tiene lugares de atracción en sus alrededores, el precio es accesible, lo podrás notar por lo sencillo que es, nada de lujos, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y a mi parecer una de las cosas más importantes es el excelente trato del personal hacia sus huéspedes y la manera en que pueden solucionar inconvenientes rápidamente y este hotel tiene ese punto a favor.

Lo no tan bueno

Los huéspedes comentaron que el desayuno que ofrecen en el restaurant es limitado en cuanto a porciones en los platos y no muestran gran variedad en alimentos, por otro lado, debes salir del hotel si deseas almorzar o cenar ya que esta abierto al público hasta la 1:00 pm y solo trabajan de lunes a viernes.

Hotel Gabial

Hotel Gabial, está ubicado en la Av. Prolongación Sur con Av. Las Acacias y Calle Los Hoteles, Sabana Grande, a 8 minutos a pie de Plaza Venezuela y a 33 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-gabial

El hotel consta de 99 habitaciones que ofrecen los siguientes servicios: A/A, caja de seguridad, TV por cable y agua caliente; y además todas sus suites ofrecen jacuzzi.

Instalaciones y servicios: restaurant piano bar, salones para eventos, estacionamiento y línea de taxis.

Lugares cercanos al Hotel Gabial

Estación del Metro Plaza Venezuela – L1 (270 m. 3 minutos a pie por Boulevard de Sabana Grande).
Estación del Metro – Zona Rental (260 m. 3 minutos a pie por Av. Casanova).
Centro Comercial del Este (250 m. 3 minutos a pie por Av. Casanova).

Contactos del Hotel Gabial

Teléfonos: (0212) 793.11.56 / (0212) 781.69.08 / (0212) 793.09.56
Fax: (0212) 781.14.53
Correo: hotelgabialc.a@gmail.com

Lo bueno

Este hotel tiene buena ubicación, cerca de estaciones del metro y paradas de metrobus, se puede caminar a centros comerciales cercanos, de noche es mejor no hacerlo, en general el hotel es muy limpio, sus servicios son básicos, el personal de trabajo es muy atento y agradable, y el restaurant, los fines de semana en la noche tiene un ambiente de discoteca para sus huéspedes.

Lo no tan bueno

Los usuarios comentan que el precio y el servicio que ofrece este hotel no van de la mano, consideran que hay otras alternativas más económicas que además incluyen desayuno.

Otro punto desfavorable es que no hacen reservaciones, por lo que se debe llegar al hotel y consultar si hay habitaciones disponibles en el momento, por otro lado es importante saber que las habitaciones se pagan todos los días, solo si tu estadía es larga.

La señal del Wi-Fi es deficiente, tomar precaución.

Hotel Vistavila Suites

Hotel Vistavila Suites, está ubicado en la Av. Libertador, entre Av. Las Acacias y Av. Los Jabillos, Sabana Grande, a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-vistavila-suites

Este hotel consta de 3 tipos de habitaciones: matrimonial, suite y habitación triple, todas totalmente equipadas con: A/A, TV por cable, caja de seguridad y Wi-Fi.

Instalaciones y servicios: restaurante y estacionamiento privado.

Lugares cercanos al Hotel Vistavila Suites

Estación del Metro Plaza Venezuela (450 m. 7 minutos a pie por Av. Las Acacias).
Metrobus – La consolación (450 m. 6 minutos a pie por Av. Libertador).
Centro Comercial Los Cedros (190 m. 2 minutos a pie por Av. Libertador).

Contactos del Hotel Vistavila Suites

Teléfonos: (+58 212) 762.38.28 / 763.10.59
Web: http://www.hotelvistavila.com

Lo bueno

Este hotel es un lugar sencillo pero muy limpio y seguro, las habitaciones son igual de limpias y en cuanto a su tamaño, son pequeñas. Los usuarios comentan que la comida que ofrecen en el restaurant es muy buena y variada.

Lo no tan bueno

Algunos huéspedes comentan que el personal que atiende el llamado de room service son groseros y dan un trato poco agradable, este es un punto desfavorable ya que la buena atención es clave en cualquier hotel para que el huésped regrese en un futuro.