Hotel Eurobuilding Caracas

El Hotel Eurobuilding Caracas es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Urb. Chuao, al final de la calle La Guairita, frente al Jardín Botánico de Caracas, a 45 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar, a 15 minutos en carro sin tráfico del centro de la Ciudad.

Las habitaciones del Hotel Eurobuilding Caracas son amplias y muy luminosas, varían entre 27m2 y 54m2, ofrecen grandiosas vistas, entre ellas el Parque Nacional El Ávila. La decoración de las mismas son elegantes, modernas, con colores tenues, acogedoras e insonorizadas, totalmente alfombradas, cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera, Televisión de pantalla plana, puntos de conexión para conectar tu laptop, caja fuerte, así como también Wi-Fi en todas las áreas del hotel.

Cuenta con baños amplios y separados al área de lavamanos. Algunas habitaciones ofrecen bañeras con hidromasaje y acceso a un salón de lujo panorámico, todas las salas de baño están dotadas de productos de higiene personal, secador de cabello, albornoz o batas de baños, entre otros.

El hotel dispone de piscina para adultos, piscina para niños, parque + jardín, gimnasio, spa, sauna, hammam o baño turco, pista de tenis, business center con todos los equipos necesarios (PC, artículos de papelería, impresora, etc.) tiendas de regalos, accesos con las medidas establecidas para discapacitados, salón de eventos para hasta 4000 personas.

hotel-eurobuilding-caracas

El desayuno de este hotel cuenta con un menú de los más amplios y variados entre los hoteles en caracas, tiene una gran variedad de productos para todos los gustos, quesos, frutas, embutidos, entre otros (restaurant Jardín de Cristal). Encontraremos 3 restaurantes adicionales que preparan diversos platos, para complacer cualquier tipo de gustos, y también posee un bar con un espacio agradable para los huéspedes.

Tipos de habitaciones del Hotel Eurobuilding Caracas

  • STANDARD TWIN. (doble estándar) habitación con 2 camas Individuales. A/A. Wi-Fi gratis.
  • STANDARD KING. Cama Queen Size. A/A. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE KING. Matrimonial. Cama Queen Size. A/A. Bañera. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE TWIN. (doble estándar). Habitación con 2 camas individuales. A/A. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE KING CON SOFA CAMA. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • DELUXE QUEEN. Queen Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • BUSINESS WOMAN KING. Habitación para Damas de Negocios. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • BUSINESS CLASS KING (con desayuno continental). Habitación para Caballeros de Negocios. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.
  • FIRST CLASS KING (con desayuno continental). Habitación de primera clase. Cama King Size. A/A. Bañera con hidromasaje. Wi-Fi gratis.

Servicios que presta el Hotel Eurobuilding Caracas

El Hotel Eurobuilding Caracas cuenta con servicios de: Alquiler de vehículos en Amigo´s Car Rental ubicados en las instalaciones del hotel, información turística, guarda equipaje (con costo adicional), cajero automático en el hotel, valet parking + estacionamiento (con costo adicional),servicio de taxi, servicio de niñera, servicio de habitación eficiente con la comida como recién servida, servicio de lavandería (con costo adicional), servicio de planchado, salas de reuniones, banquetes, centro de negocios, fax y fotocopiadora, peluquería/ salón de belleza, tienda de recuerdos, habitaciones con servicios VIP, servicio de despertador/Reloj despertador.

Lugares cercanos al Hotel Eurobuilding Caracas

  • EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS (4,9 Km. 15 minutos en carro sin tráfico por la Avenida Río de Janeiro).
  • PARQUE DE CHUAO NÚMERO 2 (400 m. 5 minutos caminando).
  • IGLESIA ALIANZA CRISTIANA MISIONERA CHUAO (450 m. 5 minutos caminando).
  • UNEFA. Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (950 m, 12 minutos caminando/ 1,9 Km. 5 minutos en carro sin tráfico).
  • CENTRO CIUDAD COMERCIAL TAMANACO (1,7 Km. 4 minutos en carro sin tráfico).
  • METRO LAS MERCEDES (1,3 Km. 16 minutos caminando/ 1,5 Km. 4 minutos en carro sin tráfico).
  • SAMBIL CARACAS MALL (3,6 Km. 10 minutos en carro sin tráfico).
  • LOCATEL (1,8 Km. 4 minutos en carro sin tráfico/ 1,3Km. 16 minutos caminando).
  • CENTRO COMERCIAL TOLÓN (2,6 Km. 7 minutos en carro sin tráfico).

Entrada y Salida del Hotel Eurobuilding Caracas

  • Horario de entrada 3:00 pm (15:00hs).
  • Horario de salida 12:00 pm (12:00hs).

Información adicional sobre el Hotel Eurobuilding Caracas

Información adicional que debes tomar en cuenta si deseas hospedarte en el Hotel Eurobuilding Caracas; no se admiten mascotas de cualquier tipo en las instalaciones. El equipo de trabajo del Hotel Eurobuilding Caracas está totalmente capacitado para hablar español e ingles.

Contacto de reserva del Hotel Eurobuilding Caracas

Telf: +58 (212) 902-2222
Email: reservas@hoteleuro.com

Forma de pago en el Hotel Eurobuilding Caracas

  • American Express
  • Visa
  • Mastercard

En general…

El Hotel Eurobuilding Caracas es una excelente elección para dormir en la Ciudad tanto por negocios como por placer.

Lo bueno

Buena ubicación, buen servicio, el personal es amable y atento, incluyendo en los restaurants que están en el hotel, las habitaciones y las instalaciones del hotel son limpias y confortables, el desayuno es de excelente calidad, completo y variado, como para satisfacer todos los gustos y muy buena ambientación.
Los costos, como es de esperar en esta categoría, no son económicos pero tampoco tan costosos, justamente por la calidad y el tipo de servicio. En líneas generales recibes lo que pagas por un hotel 5 estrellas.

Lo no tan bueno

Los usuarios a veces tienen inconformidad al momento de reservar un tipo de habitación, y al llegar al hotel, la gerencia quiera cambiarla por otra de mayor presupuesto porque no tener habitaciones disponibles, y en último caso ofrecerles a los usuarios una habitación inferior a lo que habían pedido, generando descontento al futuro huésped. Se recomienda llamar al hotel antes para constatar la disponibilidad de las habitaciones.
El equipo de servicio técnico y mantenimiento, es ineficiente, algunos huéspedes han criticado la falta de atención que tienen para ese tipo de eventualidades.
Si deseas almorzar o cenar en algún restaurant del hotel debes saber que los precios son obviamente de un hotel de lujo (costosos).