Los 3 hoteles en caracas mas Económicos

Si deseas viajar a la Ciudad de Caracas  por motivo de negocios, trámites, conocer nuevos espacios y aventurar en familia o con tu pareja, te presentamos varios hoteles en caracas económicos, para ayudar a tu bolsillo un poco.

Hotel Beethoven

El Hotel Beethoven es un hotel 2 estrellas, para clase media, ubicado en la Av. Beethoven, Colinas de Bello Monte, se encuentra en una zona tradicional de la Ciudad de Caracas, a 11 minutos en carro de la Embajada de los Estados Unidos por la calle Suapure y a 30 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-beethoven-2

El Hotel consta de 82 habitaciones que ofrecen A/A, teléfono y televisión, en los baños, siempre hay agua caliente lo cual da un punto a favor.
Este hotel ofrece a sus huéspedes restaurant, salón de reuniones o banquetes y servicio de lavandería.

Lugares cercanos al Hotel Beethoven

  • Centro Roraima (120 m. 1 minuto a pie por la calle Beethoven).
  • Bancaribe (130 m. 1 minuto a pie por la calle Beethoven).
  • Panadería (31 m. 1 minuto a pie por la calle Beethoven).
  • McDonald’s (210 m. 3 minutos a pie por Av. Leonardo Davinci).
  • Centro comercial el Recreo (850 m. 11 minutos a pie por calle el Recreo).

Información adicional del Hotel Beethoven

Debes tomar en cuenta si deseas hospedarte en el Hotel Beethoven; no admiten mascotas de cualquier tipo en sus instalaciones.

Este hotel ofrece estacionamiento para todos sus huéspedes.

Contacto de reserva del Hotel Beethoven

Teléfono: (0212)751.33.80
Fax: (0212)753.89.31

Forma de Pago en el Hotel Beethoven

  • Visa.
  • MasterCard.

En general…

Recomendado para ir en viaje de negocios o para familias que vayan por trámites de visa americana, el cual queda cerca de la Embajada de los Estados Unidos.

Lo bueno

Muchas familias se hospedan en este hotel por motivo de trámites de visa americana y un punto a favor es que queda cerca de la embajada. El personal del hotel ofrece un buen servicio, son amables y atentos, las instalaciones del hotel son limpias, el precio y la calidad van de la mano aunque el hotel es un poco antiguo.

La comida que ofrecen en el restaurant del hotel es buena y variada, los huéspedes comentan que sus precios son moderados, por lo que si no quieres comer en el hotel, tienes cerca algunos sitios de comida rápida como McDonald’s, Subway, etc., también puedes conseguir panaderías y cajeros automáticos.

Lo no tan bueno

El hotel no tiene atracciones por lo que se recomienda que solo se utilice para ir a dormir, algunos huéspedes comentaron que el hotel esta descuidado, en cuanto a las habitaciones, tienen una decoración muy básica, dependiendo de la habitación que les asignen puede que los baños estén un poco manchados o con moho, las sábanas de las camas estén en algunos lados igualmente manchadas.

Hotel Monserrat Apart-hotel

El hotel residencias Monserrat está ubicado en la Av. Del Ávila, Plaza Altamira Sur, el cual brinda una muy buena vista al conocido Centro de Arte La Estancia, este hotel se encuentra a 35 minutos en carro del Aeropuerto de Maiquetía – Simón Bolívar y a 2 minutos a pie de la Embajada de Canadá.

hotel-monserrat

Este hotel tiene sus habitaciones al estilo apart-hotel, cuenta con 85 dobles y apartamentos con distintas áreas como; cocina (incluye nevera), comedor, baño y dormitorio.

Servicios que presta el Hotel Monserrat

El Hotel Monserrat cuenta con servicios de: Teléfono, Wi-Fi, Tv por cable, A/A, cocina/ nevera (en habitación), servicio de lavandería, estacionamiento, agua caliente, restaurante, botones y accesos libre de obstáculos para discapacitados.

Lugares cercanos al Hotel Monserrat

  • Embajada de Canadá (190 m. 2 minutos a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Plaza Altamira (110 m. 1 minuto a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Metrobus Altamira (180 m. 2 minutos a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Centro Cultural la Estancia (180 m. 2 minutos a pie por Av. Del Ávila y Av. Francisco de Miranda).
  • Consulado de España (700 m. 3 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda y Av. Eugenio Mendoza).

Información adicional del Hotel Monserrat

La hora de entrada y salida del hotel Monserrat es a las 12:30 m, cuenta con estacionamiento disponible para todos sus huéspedes y por último, no se admiten mascotas en las instalaciones.

Contacto del Hotel Monserrat

Teléfono: (0212) 263.35.33

Forma de Pago en el Hotel Monserrat

Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo y Cheques.

En general…

Una opción para aquellos que por razones de trabajo vienen a la capital por una larga estadía, el hotel residencias Monserrat es un excelente punto de llegada.

Lo bueno

El hotel tiene muy buena ubicación, hace que el quedarse valga la pena, cerca queda una estación del metro, como atracción esta PDVSA La Estancia y la Plaza Altamira que muestran diversas actividades. En cuanto al precio, es aceptable y para aquellos que les gusta hospedarse en un lugar tranquilo, este tiene ese punto a favor.
El personal del hotel es atento y son colaboradores en dar cualquier información de sitios cercanos.

Lo no tan bueno

Muchos huéspedes manifiestan que en el hotel racionan el agua, y tienen horarios establecidos para racionar, es decir, que si vienes cansado y quieres darte una ducha a cierta hora puede que no consigas agua, por otro lado, en la zona donde está ubicado el hotel programan racionamiento de luz y éste no tiene planta eléctrica, ni luces de emergencia en habitaciones o pasillos.
Las habitaciones son sencillas y con una decoración un poco antigua.

Hotel Montpark

El Hotel Montpark es un hotel 2 estrellas, ubicado en la calle los cerritos, Bello Monte Final Av. Casanova, a 36 minutos en carro del Aeropuerto de Maiquetía – Simón Bolívar y a 3 minutos a pie de la Embajada y Consulado de Austria en Caracas.

hotel-montpark

El hotel ofrece 3 tipos de habitaciones: matrimonial, doble y sencilla.

Servicios que presta el Hotel Montpark

El Hotel Montpark cuenta con servicios de: A/A, agua caliente, TV por cable, restaurant, bar, estacionamiento y Wi-Fi.

Lugares cercanos al Hotel Montpark

  • Embajada y Consulado de Austria en Caracas (1,0 Km. 4 minutos en carro sin tráfico por la calle Humboldt).
  • Centro Comercial El Recreo (800 m. 3 minutos en carro sin tráfico por la calle el Recreo).
  • Centro Comercial Chacaito (350 m. 4 a pie por Av. Abraham Lincoln).
  • Consulado de Colombia (300 m. 4 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).
  • Boulevard de Sabana Grande (700 m. 8 minutos a pie por Boulevard Sabana Grande).

Contacto del Hotel Montpark

Teléfonos: (+58 0212) 951.02.40 / 951.04.95 / 951.55.20
Email: mont_park@hotmail.com

Forma de Pago en el Hotel Montpark

Tarjeta de crédito y cheques.

Lo bueno

EL hotel es sencillo, económico, muy limpio y el personal da un trato agradable. Este está en la zona El Recreo, el cual de día es posible salir a caminar a lugares cercanos.

El restaurant se encuentra en el último piso y el desayuno no está incluido, sin embargo es económico, las comidas que sirven son menús básicos. Para un viaje donde se busquen hoteles en caracas económicos es una excelente opción.

Lo no tan bueno

El hotel presenta unas fallas en cuanto a sus fachadas, los ventanales de algunas habitaciones cuentan con películas de plástico refractivo (papel ahumado), lo cual en el día es difícil observar de afuera hacia adentro, pero en la noche se invierte, lo que permite a los edificios de los alrededores poder ver hacia dichas habitaciones. Se recomienda pedir habitaciones que no tengan fachadas totalmente de vidrio.
Algunos huéspedes han mostrado su descontento en cuanto al servicio, comentan que después de las 6:00 pm han visto muy pocas personas del equipo de trabajo en el hotel ya que han salido de sus habitaciones por agua y hielo para su consumo, cuando en realidad es el personal quien debe llevar ese servicio a las habitaciones.
La zona es un poco peligrosa por lo que si quieres salir de noche, se recomienda salir en taxi.