3 Maravillosos hoteles en caracas con Piscina

Si buscas hoteles en caracas que ofrezcan excelentes piscinas, te mostramos a continuación algunas opciones para tu mejor agrado.

Caracas Palace

El Hotel Caracas Palace es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Av. Luis Roche con Av. Francisco de Miranda, Altamira, a 38 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

Este hotel tiene 7 tipos de habitaciones; habitación de lujo y royal, habitación plaza, suite ejecutiva, suite grand, suite palace, suite del gobernador y suite presidencial, estas habitaciones ofrecen los siguientes servicios: bar privado con nevera, caja de seguridad, masaje en habitación, baño con ducha separada/ bañera y batas de baño.

Instalaciones y servicios: restaurantes, spa, salones de eventos, Wi-Fi, estacionamiento, valet parking (costo adicional) y además con previa solicitud el hotel ofrece traslados aeropuerto – hotel y viceversa.

Piscina Caracas Palace

La piscina en este hotel es uno de sus puntos más fuertes, ofrecen piscina cubierta donde puedes practicar aqua fitness y natación, y además una piscina externa al aire libre con cascadas, fuentes y dos jacuzzis ubicada en el 7mo piso con unas vistas espectaculares.

caracas-palace-piscina

Lugares cercanos al Hotel Caracas Palace

Anfiteatro Plaza Altamira (150 m. 2 minutos a pie por Av. Francisco de Miranda/ Av. Luis Roche).
Embajada de Canadá (230 m. 4 minutos a pie por Av. Francisco de Miranda/ Av. Luis Roche).
Centro Plaza (400 m. 5 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda).

Contactos del Hotel Caracas Palace

Teléfono: (+58 212) 771.10.00
Fax: (+58 212) 771.20.00
Web: http://www.caracaspalace.com

Lo bueno

Este hotel tiene un privilegio de estar en el centro de la ciudad con espectaculares vistas, además cuenta con habitaciones amplias y muy acogedoras, la atención que da el personal es sumamente agradable y están atentos ante cualquier situación.

Lo no tan bueno

Las habitaciones no cuentan con cafetera ni secador de cabello en el baño, por otro lado, los usuarios comentan que el estacionamiento es muy dificultoso para entrar y salir, si eres de los que viaja en carro propio tomar precaución.

Pestana Caracas Hotel

El Pestana Caracas Hotel es un hotel 5 estrellas, está ubicado en 1ra. Avenida. Urb. Santa Eduvigis, a 44 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

Este hotel tiene 4 tipos de habitaciones; twin superior, king executive, twin executive y king junior suite, todas con los siguientes servicios: A/A, caja fuerte, escritorio y silla, secador de cabello, teléfono, TV por cable, alojamiento gratis para niños hasta 12 años, cuna (previa solicitud), cuarto de baño privado con bañera y ducha, cerradura electrónica, microondas, minibar y cuartos para clientes con discapacidad.

Instalaciones y servicios: bar, business center, lavandería, restaurante, room service, Wi-Fi, estacionamiento, valet parking y transferencia Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

Piscina Pestana Caracas Hotel

La Piscina de este hotel es pequeña pero muy cómoda, tiene un balcón de vidrio que da la impresión de continuidad lo que hace que mientras te relajas en este ambiente podrás apreciar un panorama deslumbrante como el Cerro el Ávila.

pestana-pscina-hotel

 

Lugares cercanos al Pestana Caracas Hotel

Centro Plaza (1,5 Km. 6 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda).
Millennium Mall (1,8 Km. 7 minutos en carro por Av. Rómulo Gallegos).
Sambil Caracas Mall (2,9 Km.11 minutos en carro por Av. Francisco de Miranda).

Contactos del Pestana Caracas Hotel

Teléfono: (+58 212) 208.19.00
Web: www.pestana.com
Email: reservas.caracas@pestana.com

Lo bueno

Este hotel tiene una ubicación muy buena y hospedarse en uno de los pisos más altos hace que puedas apreciar el maravilloso panorama de la capital, los usuarios dan comentarios positivos en cuanto a las habitaciones, expresan que son muy cómodas y confortables y además los baños son amplios y muy bien distribuidos. El desayuno que ofrecen en el restaurant tiene un sabor exquisito.

Lo no tan bueno

Es un buen hotel pero no llega a la excelencia, expresan algunos usuarios, que la atención del personal es ineficiente; el desayuno a pesar de que tiene un muy buen sabor, este no es variado.

Si eres de esas personas que llega al hotel después de una jornada laboral debes tomar en cuenta que los sábados el hotel ofrece fiestas en el 7mo piso con un volumen muy alto hasta la madrugada.

Gran Meliá Caracas

El Hotel Gran Meliá Caracas es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Av. Casanova, Urb. Bello Monte, a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

Este hotel tiene 4 tipos de habitaciones; habitación classic, habitación supreme, red level habitación deluxe, red level executive suite, suite presidencial, apartamento 1 habitación, apartamento 2 habitaciones, apartamento 3 habitaciones y red level junior suite, todas estas habitaciones ofrecen lo siguiente: room service, TV vía satélite, climatización individual, baño con secador de cabello, ducha y bañera de hidromasaje, minibar, caja de seguridad, teléfono y conexión fax/Wi-Fi.

Instalaciones y servicios: restaurantes, bares, spa, sauna, business center, salón de belleza, helipuerto privado, servicio médico, seguridad 24 horas, circuito cerrado, servicio de taxi, estacionamiento, valet parking, personal multilingüe, un centro comercial contiguo al hotel y servicio de chofer privado.

Piscina Gran Meliá Caracas

La Piscina de este hotel es grande, podrás apreciar una vista panorámica de la ciudad de caracas, esta se divide en 2 zonas, una para niños y otra para adultos con una cascada central llena de vegetación.

Melia-Caracas-piscina

Lugares cercanos al Gran Meliá Caracas

Centro Comercial El Recreo (170 m. 2 minutos a pie por Calle El Recreo).
Centro Comercial Los Chaguaramos (2,1 Km. 7 minutos en carro por Av. La Facultad).
Teatro Teresa Carreño (3,0 Km. 8 minutos en carro por Av. Casanova).

Contactos del Gran Meliá Caracas

Teléfono: (+58 212) 762.81.11
Fax: (+58 212) 762.37.37
Web: www.melia.com
Email: gran.melia.caracas@melia.com

Lo bueno

Este hotel tiene una ubicación estratégica , cerca de muchos lugares de agrado donde pues salir a pasear con tranquilidad con tu familia o amigos, además el hotel en general tiene buenas instalaciones y el servicio es bueno.
Las habitaciones son muy amplias y ofrecen cómodas camas con una buena lencería a la altura de un hotel 5 estrellas. El desayuno es muy bueno y variado con una atención de los meseros excelente.

Lo no tan bueno

Para los usuarios hay algunos comentarios en contra que son, la atención del personal hacia el huésped es inadecuada, en las habitaciones no colocan agua potable y la señal del Wi-Fi es inexistente, la limpieza en general debe mejorar ya que da un olor a humedad y se muestra desagradable, por ultimo este hotel no incluye desayuno.