Los 3 mejores hoteles en caracas en Chacao

Chacao se convierte en el municipio más visitado en ciudad de Caracas por los turistas, en el cual podrán admirar el Sureste y Noreste de la ciudad, enmarcado por el Parque Nacional El Ávila (Waraira Repano). A continuación te presentamos algunos hoteles en caracas en Chacao.

Hotel Shelter Suites Caracas

El Hotel Shelter Suites es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Libertador con Av. José Félix Sosa, a 5 minutos a pie del Centro Comercial Sambil y a 38 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-shelter-suites.jpg

El hotel consta de 3 tipos de habitaciones: Doble King, Suite Doble, Matrimonial y Doble Matrimonial, perfectamente cuidadas con baño privado (incluye un surtido de artículos de aseo personal), TV Lcd por cable, Wi-Fi, caja de seguridad, nevera y A/A.

Instalaciones y servicios: desayuno Incluido tipo buffet, tarifas especiales fines de semana, Wi-Fi, bar/ restaurante, salón de fiesta y estacionamiento con vigilancia las 24 horas.

Lugares cercanos al Hotel Shelter Suites Caracas

  • Centro Comercial San Ignacio (1,1 Km. 13 minutos a pie por Bv. Arturo Uslar Pietri y Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda y 1,6 Km. 7 minutos en carro sin tráfico por Av. Blandín y Av. Juan Pablo II).
  • Terminal Privado Aeroexpresos Ejecutivos (400 m. 6 minutos a pie por Av. José Félix Sosa y 450 m. 2 minutos en carro por Av. Juan Pablo II y Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).
  • Centro Comercial Sambil (350 m. 5 minutos a pie por Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).
  • Estación del metro. Chacao (600 m. 7 minutos a pie).
  • Consulado de España (1,1 Km. 13 minutos a pie por Av. Eugenio Mendoza y Av. José Félix Sosa).

Contactos del Hotel Shelter Suites Caracas

Teléfono: (+58 212) 265.38.60
Web: www.hotel-shelter.com
Email: reservaciones1@hotel-shelter.com
ysabebat@gmail.com

Formas de Pago del Hotel Shelter Suites Caracas

  • Visa.
  • MasterCard.

Lo bueno

El Hotel Shelter Suites Caracas tiene una muy buena ubicación, una de las mejores de la capital, se encuentra cerca de 2 buenos centros comerciales, metro bus, estacion del metro, etc., excelente hotel para hospedarse y visitar la ciudad de caracas. Tiene una línea de taxi que les da a los huéspedes tranquilidad ya que les brinda seguridad y confianza en caso de no querer salir a pie, este punto es vital en la ciudad de caracas.

Sus habitaciones son confortables, con una limpieza impecable, los baños igualmente limpios, siempre hay agua caliente y ofrecen todo lo necesario para que sus huespedes estén a gusto.
Este hotel posee un restaurant muy bueno ya que los desayunos que ofrecen son tipo buffet y la comida es excelente y además está incluido en el pago de la habitación.

Lo no tan bueno

Algunos usuarios cometan que la atención en recepción es muy pobre, ya que en varias oportunidades los huéspedes se han quejado del mal trato que dan estas personas, por otro lado el restaurant de este hotel es pequeño y cuenta con pocas mesas lo que hace que el desayuno deba esperar un poco debido a la alta rotación de personas, ya que dicho hotel es muy demandado y para poder lograr hospedarse es recomendable reservar un mes antes de anticipación.
Se recomienda evitar en lo posible habitaciones en pisos bajos, ya que el tráfico alrededor del hotel es un poco fuerte.

Hotel Chacao Cumberland

El Hotel Chacao Cumberland es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Santa Lucía con Av. Principal del Bosque (frente al centro contable), a 6 minutos a pie del Consulado de Colombia y a 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-chacao-cumberland

El hotel consta de 2 tipos de habitaciones: Habitación Premium y Habitación Suite, totalmente limpias con TV por cable, Wi-Fi, caja de seguridad, nevera, A/A, correo de voz (voice-mail) y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y Servicios: room service (servicio a la habitación), minibar, restaurant, servicio de lavandería y tintorería, salones para eventos y servicio de Taxis las 24 horas.

Lugares cercanos al Hotel Chacao Cumberland

  • Centro Comercial Expresso Chacaito (190 m. 2 minutos a pie por Av. Santa Lucía).
  • Centro Comercial Chacaito (500 m. 6 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).
  • Boulevard de Sabana Grande (550 m. 6 minutos a pie por Av. Francisco de Miranda).
  • Embajada de Argentina (850 m. 10 minutos a pie por calle La Arboleda).
  • Centro Comercial Único (500 m. 6 minutos a pie por Av. Abraham Lincoln).

Contactos del Hotel Chacao Cumberland

Teléfonos: (+58 212) 955.87.00
0501-RESERVE / 0501-7373783
Web: http://www.hotelescumberland.com
Email: reservas@hotelescumberland.com

Formas de Pago del Hotel Chacao Cumberland

  • Visa.
  • MasterCard.

Lo bueno

Los usuarios comentan que el hotel es acorde a lo que se requiere, las habitaciones son muy limpias, las camas son cómodas y el desayuno es muy bueno y variado.
El hotel tiene algunos puntos a favor que harán de tu estadía más accesible al momento de dirigirte a otros lugares por su excelente ubicación, tiene una línea de taxi y muy buena atención, cerca del hotel queda una estación del metro y a cuadra y media una parada de metrobus, cercano al centro de negocios de la ciudad de Caracas.

Lo no tan bueno

Este hotel no tiene estacionamiento para huéspedes, el cual lleva a pedir este servicio en otros sitios cercanos. Los huéspedes comentan que el personal de este hotel no sabe cómo tratar con el público, ya que se muestran poco amables y desatentos.
La señal del Wi-Fi no es muy buena, la cual sólo cubre la recepción y parte del restaurant.

Altamira Village Hotel & Suites

El Altamira Village Hotel & Suites es un hotel 3 estrellas, ubicado en el noroeste de la capital, entre la Av. Luis Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, municipio Chacao. Constituido en un desarrollo hotelero único en su estilo dentro de uno de los principales centros comerciales de compras y gastronomía de la ciudad que lleva su mismo nombre Altamira Village.

hotel-altamira-village

El hotel consta de 4 tipos de habitaciones: Business Suites, Executive Room Double, Executive Room King y Conference Suites, totalmente limpias con TV por cable, Wi-Fi, caja de seguridad , A/A, correo de voz (voice-mail) y cerraduras electrónicas.

Instalaciones y servicios: Ambientes perfectos para trabajar desde tu laptop, salones de eventos, business center, estacionamiento, Wi-Fi y restaurant (ubicado en el cuarto piso con una espectacular vista de 180 grados al Parque el “Ávila”).

Lugares cercanos al Altamira Village Hotel & Suites

  • Embajada de Bolivia (220 m. 2 minutos a pie por Av. Luis Roche).
  • Plaza Don Bosco (500 m. 6 minutos a pie por Av. Luis Roche).
  • Centro Plaza (1,0 Km. 13 minutos a pie por Av. Andrés Bello y la 4ta Transversal).
  • Estación del Metro – Altamira (850 m. 12 minutos a pie por Av. Luis Roche).
  • Parada de Metrobus TransChacao (290 m. 4 minutos a pie por Av. Luis Roche).

Contactos del Altamira Village Hotel & Suites

Teléfono:(+58 212) 956.83.83
Web: http://www.altamiravillage.com.ve
Email: ventas@altamiravillage.com.ve

Formas de Pago del Altamira Village Hotel & Suites

  • Visa.
  • MasterCard.

Lo bueno

El hotel está ubicado en una parte céntrica de Caracas, cuenta con varios restaurantes en la zona y está cerca de varios centros comerciales. Las instalaciones del hotel están siendo remodeladas, sin embargo, los usuarios comentan que las habitaciones son muy agradables y cómodas. El restaurant ofrece comidas variadas con un excelente sabor y además puedes disfrutar de una linda vista.
El personal es muy amable y atento, y eso es algo que habla muy bien, ya que ellos son el frente de este hotel.

Lo no tan bueno

Lo malo de este hotel es que el número de teléfono para reservar a veces no está disponible y es probable que tengas inconvenientes con tu reservación ya que es posible que te ofrezcan una habitación distinta a la que reservaste, comentan los usuarios que pueden incluso darte una habitación y luego de pasar una noche es posible que te pidan que cambies de habitación.
El Wi-Fi es bastante inestable por lo que se recomienda tomar previsiones.