Hoteles en caracas cerca de la Embajada Americana

A continuación te mencionamos algunos hoteles en caracas cerca de la embajada Americana que harán de tu estadía más accesible al momento de hacer trámites en la Embajada Americana.

Hotel Tamanaco InterContinental

El Hotel Tamanaco InterContinental es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Av. Principal las Mercedes, a 13 minutos en carro de la Embajada Americana y a 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-tamanaco-intercontinental

Este hotel tiene 9 tipos de habitaciones; deluxe room (2 camas individuales), deluxe room (1 cama queen), club ic room (2 camas), club ic room (1 cama queen), club room intercontinental, business (1 cama matrimonial), suite club (1 cama queen) y elite suite (1 cama queen), todas ofrecen: escritorio de trabajo, TV por cable, caja de seguridad y minibar.

Instalaciones y servicios: bar, restaurant, room service, canchas de tenis, gimnasio, Wi-Fi, tintorería/lavandería, piscina y estacionamiento. Idiomas que hablan en el hotel: español, english, french, italian y german.

Lugares cercanos al Hotel Tamanaco InterContinental

Embajada de los Estados Unidos (5,7 Km. 17 minutos en carro por Autopista Prados del Este).
Metrobus – Paseo Las Mercedes (450 m. 6 minutos a pie por Paseo Enrique Eraso).
Centro Comercial Tolón (4,6 Km. 9 minutos en carro por Autopista Prados del Este).

Contactos del Hotel Tamanaco InterContinental

Teléfono: (0212) 909.71.11
Reservación en línea: 0 800.100.61.86
Web: http://www.intercontinental.com
Facebook: Tamanaco InterContinental
Twitter: @ICTamanaco

Lo bueno
La ubicación de este hotel es excelente, cercano a varios lugares de interés centros comerciales, clubs, etc., y además el desayuno que ofrecen en el restaurant es bueno y variado.

Lo no tan bueno
Varios huéspedes han comentado que solo funcionan 2 ascensores, incluso 1 de los 2 ascensores tiene la pantalla defectuosa, donde indica el piso, esta con un tirro plástico para que no se caiga dicha pantalla. La comida en el restaurant es buena solo que el servicio es un poco lento.

En las habitaciones, todas las mañanas tocan la puerta para retirar las toallas usadas, para poder lavarlas ya que no tienen suficientes en el hotel y cuando se solicitan toallas adicionales el personal de mantenimiento nunca las lleva, como también, las alfombras se encuentran sucias y manchadas, tanto que hasta es desagradable caminar descalzo sobre esas superficies.

Por ultimo pero no menos importante; este hotel no acepta american express.

Hotel Best Western CCCT

El Hotel BEST WESTERN CCCT es un hotel 5 estrellas, está ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Chuao, a 13 minutos en carro de la Embajada Americana y a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-ccct

Este hotel tiene 3 tipos de habitaciones; suite junior doble, suite ejecutiva doble y suite corporativa triple, todas ofrecen: TV por cable, cuarto de baño con secador de cabello, teléfono con línea directa con contestador automático, radio, minibar, microondas, servicio de té y café, plancha para ropa, A/A y caja fuerte.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, cama para bebé y camas desplegables, fabricadores de hielo por piso, fax y fotocopiadora, depósito para equipajes, Wi-Fi, spa, restaurantes, piscina, spa, gimnasio, canchas de tennis, servicio médico gratuito, salones para eventos y seguridad privada. Idiomas que hablan en el hotel: español, english.

Lugares cercanos al Hotel Best Western CCCT

Embajada de los Estados Unidos (4,3 Km. 13 minutos en carro por Calle Mucuchies).
Sambil Caracas Mall (2,1 Km. 4 minutos en carro por Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).
Plaza Altamira (2,6 Km. 6 minutos en carro por Av. Sur Altamira).

Contactos del Hotel Best Western CCCT

Teléfono: (+58 212) 700.80.00
Fax: (+58 212) 700.80.90 / 80.29
Web: www.hotelcct.com.ve
Email: reservas@hotelcct.com.ve
Facebook: Hotel CCT
Twitter: @hotelcctcaracas

Lo bueno
El Hotel Best Western CCCT tiene buena accesibilidad con el servicio de transporte público, además buena ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), este pone a su disposición distintas actividades sea de entretenimiento o distracción bajo una seguridad confiable.
Este hotel está en un proceso de remodelación, y se aprecian los grandes cambios que han realizado. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, con una vista panorámica espectacular, los baños igualmente limpios. En cuanto al desayuno son buenos y variados.

Lo no tan bueno
Los usuarios expresaron su descontento porque los ascensores se encuentran fuera de servicio, solo 1 ascensor está disponible y es el de servicio, muy retirado del lobby, tomar precaución ya que el hotel tiene 12 pisos y este ascensor disponible solo llega hasta el piso 7, estos hechos deben notificarlos el personal que atiende el llamado de reserva ya que la piscina tampoco se encuentra disponible para huéspedes ya que se encuentra en mantenimiento.
Si eres de los que viaja en carro, este hotel no cuenta con estacionamiento, el servicio lo presta el Centro Comercial Tamanaco y tiene un costo adicional.

The Hotel Caracas

The Hotel Caracas es un hotel 4 estrellas, es el primer hotel boutique de Venezuela, se encuentra ubicado en la Calle Mohedano, urbanización el rosal, Chacao, a 13 minutos en carro de la Embajada Americana y a 36 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

The Hotel Caracas

Este hotel tiene 8 tipos de habitaciones; standard, mini suite, mini suite especial, suite jr. ejecutiva, master suite, suite imperial, suite presidencial y suite the hotel, todas estas habitaciones poseen diversos servicios; baño de vapor, jacuzzi, kits de higiene personal, A/A, minibar, caja fuerte, TV por cable, teléfono inalámbrico y reloj con alarma.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, room service, lavandería, Wi-Fi, spa, gimnasio, bar – restaurant, Lounge, periódicos locales e internacionales, envío y recepción de fax, servicio de copiado, servicio de taxi, estacionamiento y valet parking. Este hotel no posee piscina.

Lugares cercanos a The Hotel Caracas

Embajada de los Estados Unidos (3,6 Km. 13 minutos en carro por Av. Río de Janeiro).
Centro Comercial El Recreo (5,6 Km. 11 minutos en carro por Autopista Francisco Fajardo).
Sambil Caracas Mall (2,5 Km. 9 minutos en carro por Av. Libertador/ Av. Francisco de Miranda).

Contactos The Hotel Caracas

Teléfonos: (+58 0212) 951.32.75 / (+58 0412) 487.08.55
Web: thehotel.com.ve

Lo bueno
Este hotel se ubica en una excelente zona de Caracas, cerca de restaurantes y zona de club nocturnos, sus instalaciones son muy vistosas, tiene un buen concepto moderno, aunque es pequeño es bastante cómodo. El desayuno, nada especial en cuanto a variedad, pero los alimentos son bien presentados. En cuanto a las habitaciones, esta más dirigido a parejas ya que tienen cúpulas, jacuzzis, entre otros, en general son cómodas y modernas.

Lo no tan bueno
Uno de los puntos que más resalto entre los usuarios es que la atención al cliente y la limpieza no son su fuerte, a pesar de que en sus características especifican que ofrecen servicio a la habitación, varios huéspedes lo han solicitado y el mismo no está disponible.

Los baños de las habitaciones carecen de iluminación sobre todo en el área de espejo-tocador; estos ofrecen solo una toalla mediana, no disponen de toalla de mano, toalla-alfombra de piso para la salida de la ducha o del jacuzzi, siendo bastante incómodo para el huésped.

El mini bar que se encuentra en las habitaciones está surtido de bebidas como jugos, refrescos, bebidas energizantes, pero no colocan agua mineral solo agua gasificada.