Los 3 mejores hoteles en caracas en Altamira

Altamira es una urbanización ubicada en el Municipio Chacao al este de la ciudad de caracas, tiene su propia estación del metro, diversos hoteles y restaurantes, mostrando una diversa gama de actividades, además tiene 2 de los conectores más importantes de la capital que son la Avenida Francisco de Miranda y el Distribuidor Altamira.

La urbanización Altamira tiene varios hoteles para el viajero que busca una cómoda y mejor opción, a continuación te mostraremos algunos hoteles en caracas en altamira que harán de tu estadía más amena.

Hotel Continental Altamira

El Hotel Continental Altamira es un hotel 3 estrellas, se encuentra ubicado en  la Urb. Altamira, Av. San Juan Bosco, a 6 minutos a pie de Plaza Altamira y a 41 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-continental-altamira
Este hotel tiene 3 tipos de habitaciones; plus queen, plus king y suite plus, todas estas habitaciones ofrecen caja de seguridad, TV por cable, minibar, baño privado con secador de cabello y kit completo de higiene, plancha para ropa, nevera ejecutiva, A/A con control individual y escritorio con silla.

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, piscina, lobby bar, restaurant, business center (servicio de impresión con costo adicional), salón de conferencias y Wi-Fi.

Lugares cercanos al Hotel Continental Altamira

Embajada de Perú (150 m. 2 minutos a pie por Av. San Juan Bosco).
Metrobus – TransChacao 0 (350 m. 4 minutos a pie por Transversal 3 y Av. San Juan Bosco).
Estación del Metro – Altamira (500 m. 7 minutos a pie por Av. San Juan Bosco).

Contactos del Hotel Continental Altamira

Teléfono: (+58 212) 261.06.44 / Ext-3001
Fax: (+58 212) 261.01.31
Web: http://hotel-continental.com.ve
Email: reservaciones@hotel-continental.org.ve

Lo bueno

Este hotel tiene una estratégica y buena ubicación, tiene varios lugares cercanos que puedes ir a pie tranquilamente, centros comerciales, bancos, supermercados, entre otros. Los usuarios comentan que este hotel se ha modernizado y ha hecho un cambio grandioso, desde sus fachadas, el lobby, recepción, sus habitaciones son muy frescas y cómodas, acompañas de un balcón que tranquilamente puedes disfrutar de las hermosas vistas de la capital, en cuanto al desayuno que ofrecen en el restaurant es aceptable, ofrecen un menú variado para seleccionar y comer bien.

Lo no tan bueno

Este hotel se encuentra en constante remodelación, lo que hace que parte del estacionamiento sea ocupado para los materiales de construcción del mismo, el cual no señalizan cual es el área de trabajo de los obreros ni el espacio disponible para los vehículos de los visitantes.

La atención al visitante y huésped debe mejorarse, ya que usuarios comentan que la atención y la forma de responder del personal es inadecuada y si hay algún reclamo de parte del huésped generalmente no registran en sistema dichos reclamos.

El Hotel Continental Altamira no tiene servicio de taxi por lo que debes tomar precaución al momento de retirarte del hotel.

The Vip Caracas

The Vip Caracas es un hotel 4 estrellas, está ubicado en la Transversal 3 con Av. San Juan Bosco, a 4 minutos a pie de la Embajada del Reino Unido y a 41 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.
hotel-the-vip-caracas
Tipos de habitaciones: vip single, vip executive y  vip view, todas con las siguientes características; baño privado con ducha, kit de productos de higiene, secador de cabello, caja de seguridad, teléfono con acceso a llamadas internacionales, A/A con control individual, TV por cable y radio con puerto para Ipod.

Instalaciones y servicios: menú de almohadas, periódicos y revistas nacionales e internacionales, atención personalizada, room service, business center, salas de conferencias, restaurant, seguridad las 24 horas con circuito cerrado, panel de control de incendio, personal bilingüe, Wi-fi, admite reservaciones, valet parking, servicio médico, estacionamiento, línea de Taxi y por ultimo este hotel no posee piscina.

Lugares cercanos del Hotel The Vip Caracas

Metrobus – TransChacao 01 (210 m. 1 minuto a pie por Av. Luis Roche y Transversal 3).
Estación del Metro – Altamira (900 m. 4 minutos a pie por Av. Luis Roche).
Embajada de Canadá (850 m. 4 minutos a pie por Av. Luis Roche).

Contactos del Hotel The Vip Caracas

Teléfono: (0212) 319.43.00
Web: http://www.thevipcaracas.com
Email: reservas@thevipcaracas.com
Twitter: @TheVipCaracas
Instagram: THEVIPCCS

Lo bueno

Este hotel queda muy cerca de muchos lugares de interés, la ubicación y la relación calidad/ precio es muy buena. El servicio es bueno, comentan los usuarios que cuando se retiran de la habitación y regresan, la misma la encuentran limpia y con nuevos artículos de higiene; jabones, shampoo, acondicionador, gel de cabello, cepillo, crema dental, lustrador de zapatos, suficientes toallas, batas de baño y pantuflas.

Lo no tan bueno

En este hotel los usuarios se quejan del mal trato que dan en recepción y la manera como se expresan ante el huésped. El desayuno tipo buffet que ofrecen en el restaurant no es variado, los alimentos los sirven fríos y la atención de los mesoneros es ineficiente (en semana santa el servicio de desayuno tipo buffet es limitado).

Hotel Garden Suites

El Hotel Garden Suites es un hotel 4 estrellas con un concepto de suite residencial, está ubicado en la 5ª Transversal, a 4 minutos a pie de la Embajada del Reino Unido y a 41 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.
hotel-garden-suites
Este hotel ofrece 3 tipos de habitaciones; suite ejecutiva, suite junior y suite pent house, todas ellas cuentan con kitchenette equipada, seguridad fuera de casa (minibar, A/A con control individual, caja de seguridad, TV por cable, secador de cabello y sofá-cama matrimonial adicional).

Instalaciones y servicios: desayuno incluido, cafetería, lavandería y tintorería, estacionamiento, seguridad integral, salón de reuniones y Wi-Fi.

Lugares cercanos del Hotel Garden Suites

Consulado General de Italia en Caracas (1,0 Km. 4 minutos en carro por 1era Transversal La Castellana).
Metrobus – TransChacao 03 (190 m. 3 minutos a pie por 1era Transversal La Castellana).
Clínica Ávila (350 m. 4 minutos a pie por Av. San Juan Bosco).

Contactos del Hotel Garden Suites

Teléfono: (+58 212) 266.98.44
Fax: (+58 212) 266.67.76
Web: http://www.gardensuites.org

Lo bueno

Este hotel se encuentra cerca de varias paradas de metrobus y este es un punto a favor gracias a su grandiosa ubicación, a su alrededor hay varios restaurantes y centros comerciales, a pesar de que el hotel no tiene línea de taxi ejecutiva, en recepción podrán solucionar y conseguir un taxi si así lo deseas.

En cuanto a las habitaciones, todas son suites solo que, unas más grandes que otras, son muy limpias y tienen un pequeño balcón donde podrás apreciar el amanecer o atardecer.

Lo no tan bueno

Los usuarios comentan que las comidas que ofrecen en el restaurant de este hotel no son de lo mejor, no hay variedad por lo que se torna aburrido si eres de esas personas donde su estadía es larga.