Los mejores Hoteles en Caracas 4 estrellas

A continuación te presentamos algunos hoteles ideales para viajes de negocio o visita a la ciudad en familia, donde puedes elegir entre varios hoteles en caracas 4 estrellas que pueden ser de tu mejor agrado.

Hotel President

El Hotel President es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Av. Valparaiso, Los Caobos (detrás de la Torre La Previsora), se encuentra a 4 minutos a pie de la estación del metro – Plaza Venezuela y a 35 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

SONY DSC

El hotel consta de 3 tipos de habitaciones: doble king, suite doble, matrimonial y doble matrimonial, totalmente limpias con baño privado (incluyen artículos de aseo personal), TV por cable, caja de seguridad, nevera ejecutiva y A/A.
Instalaciones y servicios: desayuno Incluido tipo buffet, room service, Wi-Fi, bar/ restaurante, gimnasio, business center, salón de fiesta, servicio de taxi y estacionamiento.

Lugares cercanos al Hotel President

  • Estación del metro – Plaza Venezuela (240 m. 4 minutos a pie por Boulevard de Sabana Grande).
  • Centro Comercial Los Cedros (450 m. 6 minutos a pie por Av. Las Acacias).
  • Plaza Venezuela (700 m. 10 minutos a pie por calle Bogotá).

Contactos del Hotel President

Teléfono: (+58 212) 793.04.11
Fax: (+58 212) 782.61.44
Web: http://www.hotelpresidentcaracas.com
E-mail: ventas@hotelpresidentcaracas.com

Lo bueno

Si eres de los que viaja sin carro no te preocupes, este hotel tiene una excelente ubicación, muchos lugares quedan cerca a pie entre ellos el Metro de Caracas. sin embargo, es una zona donde hay que tener cuidado si deseas caminar de noche. El precio de este hotel es accesible, acorde a un hotel 4 estrellas, lo bueno es que se puede reservar vía web y aun mejor que es seguro y confiable. Si viajas en carro este hotel posee estacionamiento con valet parking incluido y el personal que está a cargo de este servicio es muy responsable.

Lo no tan bueno

El comentario que más dio que hablar entre los usuarios es que el trato del personal es grosero, irrespetuoso y de poca atención, varios se quejaron de este comportamiento y recomiendan que solo se hospeden en caso de emergencia.

Hotel Montaña Suites

El Hotel Montaña Suites es un hotel 4 estrellas, ubicado en la prolongación Av. Rómulo Gallegos, 200 metros antes de la Universidad Santa María, Municipio Sucre, se encuentra a 44 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-montaña-suites

Este hotel consta de 3 tipos de habitaciones: matrimonial, doble y triple, todas las habitaciones con TV por cable, caja de seguridad, nevera ejecutiva, Wi-Fi, y A/A.
Instalaciones y servicios: pizzería, restaurant, bar, piscina, room service, salones para eventos y estacionamiento .

Lugares cercanos al Hotel Montaña Suites

  • Centro Comercial Terrazas del Ávila (1,9 Km. 3 minutos en carro por carretera vieja Petare – Guarenas).
  • Parque La Llovizna (2,8 Km. 6 minutos en carro por carretera vieja Petare – Guarenas).
  • Parque Recreacional La Aguada (4,9 Km. 10 minutos en carro por carretera vieja Petare – Guarenas).

Contactos del Hotel Montaña Suites

Teléfonos: (212) 242.91.79 / 240.26.45
Fax: (212) 242.93.18
Web: http://www.montanasuiteshotel.com
E-mail: reservaciones@montasuiteshotel.com.ve

Lo bueno

Un excelente y agradable hotel, perfecto para hospedarse en familia, tienen una muy buena piscina, las áreas comunes son confortables, las habitaciones son cómodas y el restaurant es estupendo incluyen un variado y completo desayuno. El personal de servicio es muy atento y agradable.

Lo no tan bueno

Este hotel es un poco aislado por lo que se debe ir en carro o contratar un servicio de taxi.

Hotel Paseo Las Mercedes

El Hotel Paseo Las Mercedes es un hotel 4 estrellas, ubicado en la Urb. Las Mercedes Av. Principal de las Mercedes, se encuentra a 37 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía – Simón Bolívar.

hotel-paseo-las-mercedes

Este hotel consta de 6 tipos de habitaciones: habitación sencilla standard, habitación doble standard, superiores, ejecutiva sencilla, ejecutiva doble, suite ejecutiva, todas las habitaciones están totalmente equipadas con: A/A, TV por cable, minibar, Wi-Fi y caja de seguridad. Instalaciones y servicios generales: restaurant, bar, piscina, business center, room service, lavandería/ tintorería, salones para eventos y estacionamiento.

Lugares cercanos al Hotel Paseo Las Mercedes

  • Centro Comercial Tolón (450 m. 6 minutos a pie por Paseo Enrique Eraso).
  • Parque Nuestra Señora de Las Mercedes (350 m. 5 minutos a pie por Paseo Enrique Eraso).
  • Metrobus Paseo Las Mercedes (80 m. 1 minuto a pie por Paseo Enrique Eraso).

Contactos del Hotel Paseo Las Mercedes

Teléfonos: (0212) 993.12.44 / 993.66.44
Web: http://www.hotelpaseolasmercedes.com
E-mail: reservas@hotelpaseolasmercedes.com

Lo bueno

Este hotel tiene una excelente ubicación, cercano a centros culturales, discotecas, centros comerciales, etc., las habitaciones son cómodas al igual que sus camas, es un buen hotel ideal para grupos familiares y personas de negocios.

Lo bueno

Algunos usuarios comentaron que el hotel queda muy cerca de la autopista por lo que puede llegar a ser un poco molesto el ruido del tráfico. La iluminación en las habitaciones es pésima y carecen de bombillos, el desayuno es sencillo, es el mismo todos los días, nada del otro mundo y la señal de Wi-Fi tiene mala cobertura.